Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Impulse lite 1.5



    Navegando por la web, me he encontrado con este RTA que posee funciones interesantes para ser un Freeware.

    *Setup hasta 4 delays
    *Generador de tonos
    *Respuesta de impulso
    *Función de transferencia
    *Respuesta de fase
    *Ploteo polar de 10 frecuencias.
    *RTA

    Interesantisimo programilla, bájenlo, veanlo, y opinen que les parece.

    BAJENLO AQUI
    Sub-Cida

  2. #2
    No lo he entendido muy bien;

    si es libre porque hay un version free, o al revés, si es libre porque hay una version premium?

    La free caduca a los 40 dias. Sin embargo los archivos del premium nunca se borran ni nada...o eso dice...

  3. #3
    Donde??

    en la pagina del analizador http://www.redrocksaudio.es/principal.html no menciona lo que tu has dicho. Donde lo viste?
    Sub-Cida

  4. #4
    En el link de "bajenlo aqui" salen 2 versiones. :S

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    En el link de "bajenlo aqui" salen 2 versiones. :S
    Hola, la cuenta premium y free son para la pagina que contiene el archivo que el compañero dice (rapid share)... osea es un servidor donde las personas pueden subir archivos para ponerlos a disposicion de otros,si lo quieres gratis, aveces hay que esperar un turno que aveces dura horas segun la disponibilidad del servidor, si no quieres esperar pagas una cuenta premium y asi tendras todo disponible para bajar cuando quieras...

    Mejor bajalo del link que proporciona Sub-Cida, esa es la pagina de sus creadores.

    Saludos:

    Menny.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    Para evitar confusiones con los compañeros que no están familiarizados con el uso de servidores externos, les mando el link directo de la página de los creadores.

    Link directo Impulse 1.5
    Sub-Cida

  8. #7
    Ahora lo entendí, es la primer vez que me topo una página de estas...de subidas y no de descargas...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Josué Pavez Ulloa Ver Mensaje
    Para evitar confusiones con los compañeros que no están familiarizados con el uso de servidores externos, les mando el link directo de la página de los creadores.[/URL]
    Pudiendo enlazar con la fuente original, no tiene mucho sentido subir material a un sitio de descargas de donde es más complicado descargarlo y donde va a caducar. Enlazando con la fuente original ademas tendremos siempre el archivo actualizado.

    M

  10.  
  11. #9

    :D

    Si..

    Lo que pasa es que el programilla me lo paso un amigo, pero no habia buscado la página oficial y sólo lo subí porque andaba apurado. Si quieres puedes borrar el post anterior, ya que no lo puedo editar, para evitar confusiones.

    Saludos y Feliz Navidad Martín!!
    Sub-Cida

  12. #10
    Creo que ambos links están rotos. Alguien puece pasarme el link actual para bajar el ImpulseLite libre sin problemas? Gracias!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. HighValue Lite
    Jose R. Maldonado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 feb 2010, 23:19
  2. Sun Lite SL1024EC
    Moises Almendarez Vazquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:46
  3. Luces Mega-Lite
    Francisco López Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2007, 12:40
  4. Impulse en mi salón
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jun 2007, 06:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •