Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    USB de DBX Drive Rack PA+, PARA QUE SIRVE???

    Hola amigos, espero que me puedan ayudar ya que compré un DBX DriveRack PA+ (Al Blanquito), supongo que es una actualización de PA normal, tal vez entre el 260 y el PA, pero lo conecto vía USB a la PC y no me reconoce nada de nada, instalé la versión 2.1 del System Architec y tampoco tiene en DriveRack PA+, me podrían decir exactamente para que sirve el USB del PA+??? muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Algo estas haciendo mal porque efectivamente ese puerto USB es para conectarla a la pc para actualizar el firware y algunos preset para tunear los sistemas y amplificadores.
    con el Harman HiQnet™ System Architect.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    Problema de PC???

    Sersa que tengo algun problema con el PC ya que probe varios cables USB's pero no reconoce nada de nada, porque la conexion USB del DBX Drive Rack PA+ deberia ser igual que la de 260, para poder configurar todas las opciones o estoy equivocado????

  4. #4
    Lino Berazain Cabezas yo tengo el mismo problema!! ya supiste solucionarlo?? o que alguien nos ayude a solucionarlo

  5.  
  6. #5
    Tal ves el problema se encuentre en la version del sofware por que veo en su pagina que la version es 2.30.1.0-R2 HiQnet System Architect™ 2

    http://hiqnet.harmanpro.com/software/system_architect/ espero que esto sirva
    J. Maria. El Marques Qro. Mexico

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Supongo que solo es para actualizaciones de Firmware ya que el DriveRack 260 viene con un CD de instalacion que utiliza su propio software no trabaja con el SystemArchitect, pero creo que aun no hay una actuaizacion de firmware para el PA+, por eso momento lo tengo inutilizado el USB del PA+

  8. #7
    Lino y Caleb, como bien pone Enrique Toro, el puerto USB es SOLO para actualizacion de firmware via el HiQnet Architect.
    Ya sabes que usualmente para las marcas de Harman (JBL), le agregan nuevos presets para las diferentes lineas y modelos de cajas que ellos manejan, esas vienen actualizadas en el firmware de vez en cuando. Como es un equipo basico no le habilitaron control via PC.


    Del manual:

    USB Connection
    The USB connector allows users to connect the DriveRack PA+ to their computer to perform firmware updates using HiQnet System Architect Software via System Architects Firmware Updater. You may download HiQnet System Architect at the HiQnet Web site:
    http://hiqnet.harmanpro.com/downloads.php

  9. #8
    enrique toro pero ese programa lo bajas de jbl cierto? y namas viene actualizacion de jbl y crown o con ese programa se actualiza todo por que lei que ya incluyeron yorkville espro tu respuesta gracias

  10.  
  11. #9
    compañero,que has escrito en un tema que no se mueve desde enero del 2011!

  12. #10
    comparto la opinion de Ramiro el puerto usb que tiene el driverack PA+ solo es para la actualizacion del firmware

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DBX Drive Rack PA
    Danny Gamboa Choque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 08 abr 2011, 23:45
  2. Opinion sobre DBX Drive Rack PA
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 dic 2009, 18:33
  3. DBX Drive rack PX
    Diego Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 07:49
  4. Dbx Drive Rack Pa
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2008, 09:16
  5. Drive rack PA DBX
    Luis Banda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •