Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    hace poco volvi a utilizar el bunker, lo seguia notando igual que siempre, hasta que me puse a modificar los parametros que ya le avia ajustado hace tiempo y o sorpresa!!!!! al meterme al ecualizador por vias y querer mover la ganancia de un ajuste como que se activo automaticamente ,y cambio el sonido de todo el equipo, como que arrojo mas ganancia y un sonido mas claro, de echo mis amplificadores para graves empesaron a clipiar, que raro! asi que me meti a moverle todo a todos los parametros del procesador para que se activaran... asi que cada que lo uso tengo que meterme a moverle todo para que se active, ahora me gusta el sonido que saca, lo que no me gusta es que apesar que los cortes y las ecualizaciones se quedan guardados hay que meterse a moverlos para que se activen, retiro lo dicho de que saca un mal sonido...tendre que hablar a la compañia para preguntar si lo que pasa con mi prosesador es normal... otra cosa que me paso fue que llegue muy agusto a un evento prendi mi procesador y al quererle mover zaz! que ya no estaban guardadas las vias de LM,HM,HI... solo la via de subwoofer...tsssss! chalesss! y era el programa que yo avia guardado con mi nombre, solo se borraron los parametros...
    EARH

  2. #22
    pues una buena, una mala y una pregunta
    la buena: el sonido si es bueno
    la mala: no creo que sea normal lo que hace tu procesador
    la pregunta: ¿le diste guardar al programa? porque si no los ajustes se borran cuando apagas

  3. #23
    que extraño lo que hace tu procesador..... yo uso este procesador y jamas he tenido la necesidad de mover los parametros cada que enciendo el aparato....

    tal vez tu procesador este mal. solo sabras eso al llamar a soporte tecnico....

    como bien te mencionan.... guardas los cambios ?

    sobre la calidad de sonido: me parece buena.... solo es cuestion de meterse a fondo...... siempre has uso del compresor y obtendras buen nivel....

    saludos

  4. #24
    siempre que muevo algo al terminar el trrabajo guardo el programa... este sabado pasado se uso el equipo y me dijo el tecnico que se encargo de moverlo que no movieron nada y que sono todo bien , solo lo prendieron y listo.. este sabado me va a tocar trabajar con ese equipo.. aver que! espero que lo que me paso ami aya sido por la baja corriente electrica o algo y no tenga que llevarlo a reparacion... y si siempre uso los limitadores por via y el compresor , los ajusto cuando la mezcla esta lista , los aplico y le doy ganancia al equipo... pa que mueva el polvo jeje
    EARH

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    que onda yo tengo el bunker y no me gusto.. lo vendo por si les interesa esta casi nuevo.... prefiero dbx saca mejor sonido
    si el Bunker es de respuesta plana, como es posible que DBX saque mejor sonido si la función de ambos es hacer una división de frecuencias con filtros Standar ..... en teoría deben sonar igual pues ambos presentan la misma respuesta de frecuencia

  7. #26
    por que mencionas que el DCX soporta mejor las variaciones de voltaje ? si el de BUNKER tiene fuente de alimentacion que trabaja de 85 a 240 volts (segun su ficha tecnica) es una fuente auto-regulada .....

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Hector Vega Ver Mensaje
    Que tal buen día a todos los del foro alguien sabe que tan bueno es el Procesador Bunker POWER DRIVE BPD-1 tomando encuenta el beneficio, la calidad; ¿que puntuacion le darian de una escala del 1 al 10 en comparación con los demas procesadores?, espero su ayuda y comentarios.
    Saludos.
    Buenos días yo acabo de comprar el procesador búnker bpd01 y me quede fascinado con todo lo que es capas de hacer creo k vale la pena la inversión. Me metí aquí solo para comentarles que a mi me paso lo mismo pero ya que lo estudie con mas detalle me di cuenta que estaba moviendo los parámetros erróneamente por si las dudas guarda mas programas recuerda que el procesador tiene capacidad para eso y mas

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Nuevo Procesador Bunker Power Driver BPD-1
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 27 sep 2012, 15:28
  3. Prosesador bunker bpd-1
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 22:12
  4. Bunker mx5000
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2008, 15:44
  5. Bunker vs Backstage
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jun 2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •