Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Procesador BUNKER

    Que tal buen día a todos los del foro alguien sabe que tan bueno es el Procesador Bunker POWER DRIVE BPD-1 tomando encuenta el beneficio, la calidad; ¿que puntuacion le darian de una escala del 1 al 10 en comparación con los demas procesadores?, espero su ayuda y comentarios.
    Saludos.

  2. #2
    Hola hermano, yo no tengo ese procesador, sin embargo ando ahorrando para comprarmelo.
    Hay muchas cosas que me convencen a comprarlo, inmediatamente al hablar de este procesador , nos viene a la mente el famoso DBX, y a quien le preguntes (todos) te vamos a decir que es mejor el Dbx que el Bunker.Pero eso lo decimos solo por el prestigio de dbx y que Bunker es una marca nueva,fui a varias tiendas de mexico y la marca BUNKER le esta hechando muchas ganas que hay gente que promueve esta marca y te dan mucho folletos y tripticos de esta marca Chece las especificaciones de este procesador Bunker, algo por lo que se caracteriza el bunker es que es un procesador que llega hasta 4 vias, cosa que no hace el dbx, (aunque la verdad mi equipo es 3 vias nada que ver), lo que me convence es que es un aparato diseñado para las variaciones de voltaje comunes en México, y además de que cuentas con una garantia efectiva en méxico y te lo reparan o cambian rapido, y con un dbx no tienes una garantia tan comoda.
    Además .. hermano consume lo hecho en méxico!! que está bien hecho!
    tendrías que escuchar varias opciones de proceadores y tener un críterio... para mi oido.. este procesador bunker no le pide nada a otros procesadores

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    el bunker es que es un procesador que llega hasta 4 vias, cosa que no hace el dbx
    El DBX Driverack PA y 260 tienen 6 vías o salidas XLR independientes.

    Imagen

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Que tal, yo eh usado el Bunker 2 veces y esta bien pero me a gustado más el dcx de beringer, soporta muy bien las variaciones de voltage, tiene un mejor display y más sencillo de usar, tambien te brinda más filtros como el besel y mas pendiente en sus filtros hasta 48 db´s por filtro, a mi me gusta más el beringer, ya es gusto personal, pero ni beringer ni bunker se comparan con dbx, el dbx dura mucho es bastante aguantador, a mi no se me a descompuesto ni siquiera una entrada o boton del dbx lo compre usado ya tiene serca de 5 años y sigue funcionando al 100%, el beringer lo acabo de comprar voy a ver si aguanta como dbx.

  5.  
  6. #5
    Disculpame que te corrija pero en el caso de dbx pa solo tiene salidas estereo la unica que puede ser configurada es la salida de low que puede ser 1 canal mono o 2 estereo.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    en el caso de dbx pa solo tiene salidas estereo la unica que puede ser configurada es la salida de low que puede ser 1 canal mono o 2 estereo.
    Cierto, gracias por la corrección. Nunca había visto el panel trasero del PA e inferí que era igual que el 260 porque decía 6 outputs.

    Moraleja: no debo confiar en las paginas que venden productos y, para buscar especificaciones de los equipos mejor ir a la pagina oficial del fabricante.
    Última edición por Yoangel Lazaro; 28 mar 2010 a las 18:24

  8. #7
    el bunker es que es un procesador que llega hasta 4 vias, cosa que no hace el dbx
    El DBX Driverack PA y 260 tienen 6 vías o salidas XLR independientes
    dbx pa solo tiene salidas estereo la unica que puede ser configurada es la salida de low que puede ser 1 canal mono o 2 estereo.
    entonces si estaba bien yo? o como?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    entonces si estaba bien yo? o como?
    El DBX modelo PA tiene 3 salidas estéreo (High, Mid, Low).

    El DBX modelo 260 tiene 6 salidas independientes. Se puede usar mono (6 salidas) o estéreo (3 salidas).

    Cuando mencionaste arriba "y cosa que no hace el DBX" faltó especificar que era el PA porque el 260 si tienes mas "vías".

    Eso creo que fue lo que quisiste decir

    Si no es así me disculpo

  10.  
  11. #9
    Cuando mencionaste arriba "y cosa que no hace el DBX" faltó especificar que era el PA porque el 260 si tienes mas "vías".
    ohh perfecto! hay q conocer más jeee
    creo que estamos esperando el comentario de Hector Vega para que nos diga que ha pensado, yo sigo defendiendo el bunker por ser mexicano

  12. #10
    Pues que les puedo decir mis queridos amigos, solo agradecerles sus comentarios al respecto del tema; las marcas y modelos hijoles un mundo inmenso ¿no? solo utilizando algunos de ellos para saber el rendimiento y desempeño de los mismos. En mi caso como soy nuevo en el negocio tendría que utilizar alguno que sea entendible porque, todavía no he provado ninguno de ellos y tengo que investigar y llevarlo a la práctica. Y creo que utilizaría el que éste más cercano a mi presupuesto pero eso si que sea de buena calidad y que pueda encontrar el mantenimiento y repàración cuando se requiera, gracias a todos y ojala Rafa; si ves éste post danos tus comentarios.
    saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Nuevo Procesador Bunker Power Driver BPD-1
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 27 sep 2012, 15:28
  3. Prosesador bunker bpd-1
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 22:12
  4. Bunker mx5000
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2008, 15:44
  5. Bunker vs Backstage
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jun 2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •