Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    2 Mezcladoras

    Hola alguno de ustedes sabe como hago trabajar 2 mezcladoras juntas en un mismo sistema pues hacen falta canales y me gustaria agregar otra mas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250

    ok

    supongo que podrias conectar la salida de una mezcladora a una entrada de laotra mezcladora, si hablamos de las mezclas de DJ, y si es de las otras consolas, entonces conectarla a dos canales _(stereo?) dandole un nivel alto de ganancia a esos canales, y ya controlando los niveles reales desde sus propios canales en cada mezcladora. eso se podria llamar encadenaiento creo, pues hay veces que asi se hace con los amplificadores.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    lo puedes hacer como yo lo hago si son dos consolas te haces dos cable (y) de microfonos me explico dos puntas hembras y un machoo unidas..te haces dos cables de estos y asi conectas left y right a sus respectivas salidas, ya sea a eq.....

  4. #4
    La mezcladora "A" lla vas a conectar como siempre a tu amplificador o al proceso, la mezcladora "B" en vez de conectarla al amplificador o proceso la vas a conectar a uno de los canales estereo de la mezcladora "A", debes cuidar no exeder la ganancia del canal estereo de la mezcladora "A" por que con tanta ganancia, los canales de la mezcladora B pueden sonar fuertisimo.

    Pd. Hice esto como 3 años.. el problema era que la mezcladora B .. era amplificada

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Natanael Betances Ver Mensaje
    lo puedes hacer como yo lo hago si son dos consolas te haces dos cable (y) de microfonos me explico dos puntas hembras y un machoo unidas..te haces dos cables de estos y asi conectas left y right a sus respectivas salidas, ya sea a eq.....
    esta coneccion no es recomendable ya que estas uniendo dos salidas.
    lo mejor que puedes hacer y mas facil es usar una entrada de line de la consola principal y alli entra la otra consola y por ese canal sonaran los canales que necesites de la otra consola.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    gracias a todos
    como siempre
    de verdad se los agradezco
    especialmente a ti Enrique
    hasta luego

  8. #7

    Dos mezcladoras

    Hola a todos veo que este tema ya lleva algo de tiempo que salio al foro pero ahora yo tengo una situacion igual, necesito mas canales y tengo que complementar con otra mezcla, la opcion de enrique me parece bien solo que tengo una duda, si conecto la 2da mezcla a line entonces debo usar dos canales de line supongo, pueso que las mezcladoras tienen dos salidas (R y L) o solo se utiliza una de las salidas? o se ultiliza una (y) para usar las dos salidas a un solo canal de la mezcla principal o como se hace? de antemano gracias por su ayuda.

  9. #8
    Si necesitas sonido "estereo" ocupa 2 salidas, si no ocupas sonido estereo ocupa sólo una y te quitas de problemas. Lo de la Y no le veo mucho caso, a fin de cuentas obtendrías sonido monoaural.

  10.  
  11. #9

    gracias

    muchas gracias erik tienes razon con lo de la y, al final de cuentas seria lo mismo que conectar solo una salida y en mi caso voy a conectar las dos puesto que si necesito sonido stereo, otra ves gracias y un saludo

Temas similares

  1. Consejos sobre Mezcladoras
    Carlos Javier Del Angel Campos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 ene 2010, 11:09
  2. Mezcladoras USB
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 mar 2009, 17:29
  3. Mezcladoras Wharfedale
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 nov 2008, 08:55
  4. Mezcladoras BEHRINGER
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 may 2008, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •