Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda para Configurar Equipo Jbl Srx

    hola a todos , es un una alegria poder contar con este foro , eh estado leyendo discuciones de temas , informacion y mas ... de los cuales eh aprendido mucho ... ahora traigo a uds. una consulta espero poder recibir su ayuda y recomendaciones . cuento con el siguiente equipo de audio


    bocinas medios agudos jbl srx 4733 3 pzas por lado
    bocinas bajos cerwin vega sl 36 6 pza. por lado
    amplificadores crest audio pro 8001 4 pzas.
    amplificador crown macrotech 3600 1 pza.
    crosower dbx 266 ( uso 2 vias ) 2 pzas.
    ecualizador dbx 1231 1 pza.
    consola yamaha efx24 1 pza.

    con este equipo pretendo hacer eventos para 2000 a 3000 personas ....no cuento con mucha experiencia , espero recibir recomendacion de el ajuste correcto , corte de frecuencia , ajustes de frecuencia en ecualizador , un seteo general , me han comentado que estos equipos tienen una respuesta muy plana y que no tienen que hacer muchos ajustes en las bandas de ecualizador ...... de antemano muchas gracias , y felicidades por este gran espacio .( foro ) saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    para comenzar el DBX266 no es un crossover es un compresor te haria falta un crossover
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    hola enrique buenas tardes , si tienes razon disculpa me confundi es que tambiien tengo un compresor 266 dbx solo que no lo agregue ala la lista , el crosower es el dbx 234 y las veces que e usado este equipo lo uso en 2 vias ... eh leido mensajes donde dices que has trabajado con equipos srx , ojala me puedas ayudar te lo agradecere mucho .ah y si me puedes agregar por favor el compresor/limitador ala cadena y como configurarlo para que actua como limitador para protejer el equipo ya que algunas veces la consola es utilizada por los operadores que vienen con los diferentes grupos musicales, y algunos actuan sin clemencia jeje , le abren y le abren ....

    saluditos desde baja california, mexico

  4. #4
    mmmmmmmmm... creo que no intereso mi peticion !! habra pocos con experiencia en estos equipos -..???

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda eleccion JBL SRX o MRX Series
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 21 nov 2013, 11:24
  2. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  3. Jbl Srx 715 y Srx 718
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2010, 23:15
  4. Jbl Srx 718 y Srx 715
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 mar 2010, 10:34
  5. Ayuda para configurar el dbx driver rack PA
    Jose Antonio Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 jul 2007, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •