Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Que Me Pueden Decir de Estos Agudos?

    Hola me han hecho varios comentarios sobre los driver selenium d3300ti , me dicen que suenan igual a los jbl 2445, ¿que de cierto hay en esto?, ¿que me pueden comentar de estos driver?.

    http://www.selenium.com.br/#/Produto...81765442714095

    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf

  2. #2

    drivers selenium

    que tal raymond, fijate que estoy buscando precisamente ese modelo de selenium tambien eh escucado muy buenos comentarios de ellos, por su calidad y precio accesible, soy de guadalajara mexico, y por aca no he encontrado un distribuidor que me los consiga,espero tengas oportunidad de escucharlos y compartir tu experiencia con ellos, saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Ok, ahora que si tu los compras primero tambien platicame como te fue.
    Te cuento que eh considerado el modelo 4400ti es el más grande con bobina de 4" pero veo una grafica muy desalineada con ese modelo, en cambio el 3300ti es muy lineal, no se ya que no los eh escuchado, lo que sime comentaron es que el 4400ti es muy bueno mejor que el 3300ti pero la grafica no me convence, ojala alguien pueda darnos una ayudada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Alguien más que haya usado este modelo? o los haya escuchado?

  5.  
  6. #5
    Prefiero los 3305... Por su precio, son EXCELENTES...

    Saludos..

  7. #6
    Pero el D3305 tiene 2dB menos de sensibilidad, por lo tanto suena 2dB menos que el D3300 (No sé cual será la parte constructiva responsable de esto, porque son practicamente iguales)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Me han comentad qe ls modelos de drivers selenium que traen los bornes de metal son mejores en calidad de sonido y materiales de bobina y mecanismo que los que tienen los bornes de plastico, no se ustedes que saben sobre esto?

    Tambien eh checado la grafica del 3300ti con la corneta hl14-50 y es planisima me agrado bastante comparandola con las graficas de los demas drivers es la mejor, pero no se si sea la mejor opcion ojala me puedan ayudar necesioto algo de apoyo, aqui les dejo la grafica para que ustedes mismos la estudien y vean que es bastante plana.


    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf


    Olvidaba preguntarles, ¿que me pueden decir del modelo 4400ti, lo han usado?

    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    No sé, comparando el tamaño del 3305ti con el d3300ti, se ve mas pequeño el 3305, por algo debe ser más barato no?, este asunto ya me esta desesperando!!!

    Ayuda!!!!!

  10.  
  11. #9
    Segun pude ver en especificaciones el modelo 3300 tiene un diafragma de titanio y el 3305 es parte en platico supongo que esto tiene much oque ver con el precio y la calidad no?

  12. #10

    es casi lo mismo

    hola. tengo 4 3305ti y me funcionan muy bien. los tengo hace 3 años casi. la unica diferencia entre el 3305 y el 3300 es el material de la tapa. en el 3300 es de metal (aluminio creo) y en 3305 es de plastico. si lees en la hoja tecnica , en una parte dice que el recambio del diafragma del 3305ti es el 3300ti.
    espero te sirva la informacion. un saludo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Me Pueden Decir de las EON315 de JBL???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2009, 06:08
  2. Que me pueden decir de los sistemas fender passport??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 04:23
  3. Alguien me podria decir si es cierto o falso?
    Salvador Jesus Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2009, 04:00
  4. Haber si me pueden ayudar...
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2007, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •