Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Soft para Videos Usan las Disco-boliches en Argent

    Hola amigos alguien sabe que programa usan las mayorias de las disco bailables en argentina y como hacen para monitorear un video mientras se está viendo otro en el proyector ,disculpas por no saber pero me urge saber porque me hablaron para hacer esto en una discoteca y tengo muchisimas dudas.Gracias por ahora

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Julio Renee Silva Ver Mensaje
    Hola amigos alguien sabe que programa usan las mayorias de las disco bailables en argentina y como hacen para monitorear un video mientras se está viendo otro en el proyector ,disculpas por no saber pero me urge saber porque me hablaron para hacer esto en una discoteca y tengo muchisimas dudas.Gracias por ahora
    Julio, como estás? Te comento que alguna vez hice este tipo de cosas, y la verdad, el programa que usaba no era lo importante, sino el tipo de placa de video.

    Yo utilizaba una placa, digamos, con dos salidas de monitores. Entonces, en el monitor 2 (que no es más que el ESCRITORIO grande) tenía puesto un reproductor de video, y ahi conectado el proyector. En el monitor 1 usas otro reproductor en el cual podés ver otro video tranquilamente. Si es el que querés, lo cargas en el segundo reproductor. El problema es que tendrías que tener una placa de sonido que te permita monitorear, sino, vas a tener 2 sonidos paralelos.

    Es una solución un poco complicada, pero lo utilicé mucho tiempo sin problemas.

    Saludos para todos.

  3. #3
    ARKAOS GRAND VJ...Abrazo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Bustos Ver Mensaje
    ARKAOS GRAND VJ...Abrazo
    http://www.youtube.com/watch?v=vCGt_V392Ck

  5.  
  6. #5
    Te recomiendo Virtual Dj de la Vercion 5.0 en adelante (Son los q mejor me andubuieron), muchas discos lo usan, tienes la particularidad de q el monitoreo es en el mismo programa, y solo necesitas una salida de video para el master, es compatible con casi todas las placas de video y con Windows xp, vista, seven (o verciones anteriores), tambien con MAC. Puedes enganchar los videos con diversos efectos, necesitas una placa q tenga ademas de la salida VGA q usas para todo una salida mas S-Video, VGA, HDMI, etc.

    Ante cualquier duda por correo o chat a matucho13@hotmail.com
    Saludos desde Cordoba, Argentina

  7. #6
    resolume para pc o module 8 para mac .. es lo mas profesional que puedes y buscar loop de videos o visuales y le cargas o hacer tus propios loop ... ojala te sirva ..

Temas similares

  1. Foro para Fotos,videos,montajes de luces
    Blas Grebe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 dic 2010, 20:15
  2. Algun Soft Libre para I.l.d.a?
    Juan José Gutiérrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2010, 05:04
  3. Soft para Diseño de Plantas de Iluminacion
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2010, 18:18
  4. Porque las mejores bandas del mundo no usan line array?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2009, 16:43
  5. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •