Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 42
  1. #31
    hola andres. bueno kra soy nuevito nuevito en este foro y en el tema sonido. la verdad que leyendo todo lo que aportaste sobre estos tipos de parlantes me queda mas claro que es lo que necesito. te cuento lo que yo quiero es armar un sistema para eventos sociales y me parece que estas son las cajas que mas me estarian dando buenos resultados asi que bueno, desde ya muchas gracias por la informacion y bueno no me queda mas que pedirte por favor si tienes los planos de estas cajas las Folded Horn estaria muy agradecido. un abrazo desde ya muchas gracias.- pablo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100

  3.  
  4. #33
    Me interesa, pero no podrías probarlos y darles al palo con un 5000? (Qsc 5050, Phonic XP5000, Crown XLS5000, etc) y nos cuentas que tal responden.

    Tengo 8 18SWS1000 que quisiera meterle a estas cajas que los gringos la presentan con 106 db 1w 1m.

    Saludos.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    jajaj si ahora probaremos con unas rmx... después les cuento los resultados..

  6. #35
    Hey... que tal Lucas? Buen trabajo vale, se ve que le pusiste empeño a la elaboración de tus cajas. Cuando hagas la prueba con un power grande nos cuentas que tal se desempeñan.

    Ahh por cierto, una duda... en las fotos que publicaste no vi que hayas colocado la madera que hace el angulo de 45° en la parte inferior trasera de la caja . Vi que colocaste los 2 angulos superiores pero ese que te digo no se ve en las fotos. En esta caja es sumamente importante esos angulos, ya que ellos son los que hacen que la onda se pliegue y coincida con la onda frontal.

    ¿Has trabajado anteriormente con foded horn? ¿Que diferencia significativa escuchas entre esta caja y la foded común?

    Éxitos con tu proyecto hermanazo... como ves, somos varios los que esperamos tu opinión de este famoso gabinete .

    Saludos Desde Venezuela

    Andrés Gibbs
    Pendiente de todo lo que suena...
    para hacerlo sonar mejor.

  7. #36
    Que grande maestro espero que te salga todo bien y esperamos bueno nos comentes los resultados de tus nuevos juguetes. Y si tenes tiempito por alli de sobra entre descanso y descanso me podrias tirar unos planillos un abrazo este es mi correo. pablorosalesdeco@hotmail.com saludos.-

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    Cita Originalmente Publicado por Andres Gibbs Ver Mensaje
    Hey... que tal Lucas? Buen trabajo vale, se ve que le pusiste empeño a la elaboración de tus cajas. Cuando hagas la prueba con un power grande nos cuentas que tal se desempeñan.

    Ahh por cierto, una duda... en las fotos que publicaste no vi que hayas colocado la madera que hace el angulo de 45° en la parte inferior trasera de la caja . Vi que colocaste los 2 angulos superiores pero ese que te digo no se ve en las fotos. En esta caja es sumamente importante esos angulos, ya que ellos son los que hacen que la onda se pliegue y coincida con la onda frontal.

    ¿Has trabajado anteriormente con foded horn? ¿Que diferencia significativa escuchas entre esta caja y la foded común?

    Éxitos con tu proyecto hermanazo... como ves, somos varios los que esperamos tu opinión de este famoso gabinete .

    Saludos Desde Venezuela

    Andrés Gibbs
    como va... si tiene esa madera, solo que mi forma de armar la caja es distinta a la de muchos y esa madera fue una de las ultimas que coloque.. es la primera ves que hago estas cajas, pero para mi se tendría que notar mucho la diferencia.. y en el peso ni te digo..jaja solo estas 4 cajas de las fotos hay 6 fenolicos 18mm..jaja imagínate...

  10. #38
    saludos amigos doperos, hace un tiempo y por consejo de un amigo en españa decidi armar un par de cajas nada comun en venezuela, primero lo hice como prueba y despues cambie todas mis cajas por este modelo pues suenan muy bien para mi gusto, sin mas aqui les dejo unas fotos de mis 186





  11. #39
    Hola, muy bueno el post, me lo lei todo en un rato!
    ando buscando unos parlantas para mis cajas Folded horn EV tl4025 que me regalo mi tio, son como estas http://pds.exblog.jp/pds/1/200711/21...0_18463730.jpg

    Que parlante me pueden recomendar para ponerles, tienen que ser de 15"
    y la potencia que tengo es una crown LPS 1500.
    los parlantes que vi son estos:
    Selenium PW6
    DAS 15-P
    EV DL15 BHF (350w) no encontre muchas especificaciones de este parlante que lo vi aca http://www.audiotienda.com.ar/?p=pro...&iProduct=1084

    Si pueden recomendarme algun parlante, no necesariamente tiene que ser alguno de estos o algun lugar donde pueda comprar el que me recomienden me seria de gran ayuda.
    Independientemente de esto tengo otras cajas con otra potencia para medios y agudos.

    Saludos!!

  12. #40
    no se que tan viejo sea este tema o si sigue activo o no..
    Pero tengo una Pregunta.

    Como hago para hayar los factores Mms y el Cms.? ya que dentro de los parametros Tiell Small que viene en las especificaciones de todo parlante, estos no se encuentran... y si existe alguna formula para averiguarlos, Agradeceria cualquier ayuda.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. La mejor bocina de 18" para folded horn
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 24 jul 2011, 10:28
  2. Como apilar mis subs folded horn
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 15 oct 2010, 22:49
  3. Me gustaria saver als medidas exactas del folded horn cerwin vega
    Juanca Quezada Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2008, 19:19
  4. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •