Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 42 de 42
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Cheiner Rodriguez Ver Mensaje
    no se que tan viejo sea este tema o si sigue activo o no..
    Pero tengo una Pregunta.

    Como hago para hayar los factores Mms y el Cms.? ya que dentro de los parametros Tiell Small que viene en las especificaciones de todo parlante, estos no se encuentran... y si existe alguna formula para averiguarlos, Agradeceria cualquier ayuda.
    deberías abrir un hilo con tu pregunta en lugar de "meterte" en el de otro.

    Al grano, puedes utilizar un soft de cálculo, por ejemplo el Winisd, donde introduciendo los Vas, qms, qts, Fs, y luego Re y BL te clacula automáticamente cms y mms.

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Hola, muy interesante amigo a mi tambien me gustan mucho las folded horn por la gran presión que dan aquí mas las usan para musica grabada tipo Techno o Discotec pero para vivo usan las Reflex pero quisiera tu opinión sobre esas cajas que en otros foros las llaman Tipo Reflex Horn o Híbridas las cuales externamente se ven como un Reflex (llevan la cara externa del bajo en forma frontal y libre) pero internamente llevan el laberinto que desemboca en un gran puerto de salida que es tipico de las cajas Horn.

    En Speakerplans comentan mucho sobre una caja de este tipo Reflex Horn la caja en sí no es muy grande y la llaman "The Rhino" y la cual tiene una sensibilidad de 106 db a 1w a 1m (RCF tiene un modelo parecido el RCF1018 que es de 103 db) ya que estas cajas llevan el bajo adelante libre y frontal(que es lo que siempre reclaman para vivo) desconozco la sensibilidad y caracteríticas de las cerwin vega y las Turbosound pero como crees que se comportarían estas cajas para sonido en vivo especificamente para subs con parlantes Selenium 18SWS1000 ya que en Speakerplans mas comentan sobre musica grabada y encima en ingles.

    Te agradezco cualquier comentario.

    PD. Te adjunto imagenes de la caja The Rhino.
    Hola amigo quisiera saber que tal suenan esas comparadas
    Con los Martín audio

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. La mejor bocina de 18" para folded horn
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 24 jul 2011, 10:28
  2. Como apilar mis subs folded horn
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 15 oct 2010, 22:49
  3. Me gustaria saver als medidas exactas del folded horn cerwin vega
    Juanca Quezada Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2008, 19:19
  4. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •