Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Mesa digital

Vista híbrida

  1. #1

    Mesa digital

    Saludos a todos los doperos. Ahora que estamos entrando un poco mas de lleno en la tecnologia con varios procesadores como los driver rack o los de bheringer y tantos otros es lógico que volteemos a ver las mesas digitales como otra opción viable para desarrollar nuestro trabajo. Mi pregunta es como poder decidir acerca de la compra de alguna mezcladora de este tipo. Leí en el foro antiguo un post acerca de algunas marcas en las que mencionan la complejidad de algunas contra la facilidad de uso de otras, el costo es un factor importante, creo que para todos (buscamos bueno, bonito y barato) y en estos casos la facilidad de uso. Me gustaria que ahondaran un poco mas en el tema, sobre todo en cuestión de uso y que experiencias buenas o malas han tenido con este tipo de mezcladoras.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    España
    Mensajes
    5
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Quiroz Ver Mensaje
    Saludos a todos los doperos. Ahora que estamos entrando un poco mas de lleno en la tecnologia con varios procesadores como los driver rack o los de bheringer y tantos otros es lógico que volteemos a ver las mesas digitales como otra opción viable para desarrollar nuestro trabajo. Mi pregunta es como poder decidir acerca de la compra de alguna mezcladora de este tipo. Leí en el foro antiguo un post acerca de algunas marcas en las que mencionan la complejidad de algunas contra la facilidad de uso de otras, el costo es un factor importante, creo que para todos (buscamos bueno, bonito y barato) y en estos casos la facilidad de uso. Me gustaria que ahondaran un poco mas en el tema, sobre todo en cuestión de uso y que experiencias buenas o malas han tenido con este tipo de mezcladoras.
    Saludos y gracias.
    Los 3 primeros bolos que tengas con una digital se te van a hacer eternos, la dinamica cambia, cambia todo. Lo peor, tener que estar seleccionando canales, lo mejor, te ahorras miles de rueditas teniendolo todo a golpe de click y el espacio.

    Me gusta DIGICO y Yamaha, molan las 2, sin ruidos ni nada. Todos con unos efectos buenos. La que me gustaria probar (en hipermusic o algo) es la XL8 de Midas.

  3. #3
    Creo que la opinión generalizada del foro para BBB, es la Yamaha LS9...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Creo que la opinión generalizada del foro para BBB ...
    ¿¿¿ BBB ???

  5.  
  6. #5
    Bueno, bonito, baratooooooo


  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Hola Boss:
    Ja ja ja....
    Te ha pasado lo mismo que a mi. Pero yo no dije nada.
    Lo que menos pensaba es que BBB= Bueno Bonito Barato
    je je
    JMB

    PD
    Como marca BBB esta bien. Hasta creo que hay alguna con ese nombre o similar

  8. #7
    DATO CURIOSO.

    Sabian ustedes que Yamaha es quien diseño y patento los procesadores DSP y los convertidores Analogo/Digital/Analogo?

    Esto quiere decir que no importa la marca que usemos, siempre tendremos a Yamaha con nosotros jejejeje.

    Esto me lo comento un buen amigo de Yamaha.
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jose Carlos Lorenzo Leon Ver Mensaje
    Los 3 primeros bolos que tengas con una digital se te van a hacer eternos, la dinamica cambia, cambia todo. Lo peor, tener que estar seleccionando canales, lo mejor, te ahorras miles de rueditas teniendolo todo a golpe de click y el espacio.

    Me gusta DIGICO y Yamaha, molan las 2, sin ruidos ni nada. Todos con unos efectos buenos. La que me gustaria probar (en hipermusic o algo) es la XL8 de Midas.
    Pues yo ya pude usar la XL-8 y me enamore de ella, yo diria que la unica que a mi gusto se habla de tu con la XL-8 seria la D5, aun que la Venue y la PM1D no se quedan tan atras. De las digitales con los convertidores integrados mi favorita es la PM5D.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Quiroz Ver Mensaje
    Me gustaria que ahondaran un poco mas en el tema, sobre todo en cuestión de uso y que experiencias buenas o malas han tenido con este tipo de mezcladoras.
    Se han comentado cosas en http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=905

  12. #10
    Gracias Joan

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sobre mesa digital tascam
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 may 2009, 17:28
  2. Comprando mesa digital mediana
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 mar 2009, 19:55
  3. Consola, mesa o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2007, 20:24
  4. Mesa digital
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2007, 23:25
  5. Actualizacion mesa digital
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •