Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Mesa digital

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Jose Carlos Lorenzo Leon Ver Mensaje
    Los 3 primeros bolos que tengas con una digital se te van a hacer eternos, la dinamica cambia, cambia todo. Lo peor, tener que estar seleccionando canales, lo mejor, te ahorras miles de rueditas teniendolo todo a golpe de click y el espacio.

    Me gusta DIGICO y Yamaha, molan las 2, sin ruidos ni nada. Todos con unos efectos buenos. La que me gustaria probar (en hipermusic o algo) es la XL8 de Midas.
    Pues yo ya pude usar la XL-8 y me enamore de ella, yo diria que la unica que a mi gusto se habla de tu con la XL-8 seria la D5, aun que la Venue y la PM1D no se quedan tan atras. De las digitales con los convertidores integrados mi favorita es la PM5D.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Hola Boss:
    Ja ja ja....
    Te ha pasado lo mismo que a mi. Pero yo no dije nada.
    Lo que menos pensaba es que BBB= Bueno Bonito Barato
    je je
    JMB

    PD
    Como marca BBB esta bien. Hasta creo que hay alguna con ese nombre o similar

  3.  
  4. #13
    DATO CURIOSO.

    Sabian ustedes que Yamaha es quien diseño y patento los procesadores DSP y los convertidores Analogo/Digital/Analogo?

    Esto quiere decir que no importa la marca que usemos, siempre tendremos a Yamaha con nosotros jejejeje.

    Esto me lo comento un buen amigo de Yamaha.
    Saludos desde Mexico YO

  5. #14
    Me gustaría saber si alguien a probado la Behringer DDX3216. Yo se que es incomparable con los modelos que están mencionando, pero no olvidemos el tema costo, que por lo menos acá en Uruguay es mas que importante. Yo me dedico a hacer trabajos pequeños de sonido en vivo y tengo una Allen & Heath GL2400 de 24ch para los trabajos mas importantes, pero cuando tengo amplificaciones de grupos en vivo sobre todo en los boliches se me hace una consola muy grande y de mucho valor para andar llevandola a lugares pequeños y en que la remuneracion no es muy interesante economicamente hablando. Por eso, pienso que una consolita digital y un par de EQ's externos para eliminar feedback rapidamente es una muy buena opción, pero, para comprar una Yamaha estamos hablando de U$S 5000 y en cambio, una Behringer hablamos de U$S 1400 aproximadamente. Quien tenga o halla utilizado una de estas Behringer estaría bueno que diera sus impresiones respecto a ella. Gracias desde ya

  6. #15
    Pues yo he usado una unas cuantas veces y te puedo decir que su uso es ULTRA sencillo. La dinámica no va muy mal.
    Dicen que falla y te deja el bolo a la mitad, pero a mi no me ha pasado nunca...

    No se lo que cuesta pero como opción humilde no la veo mal...

  7. #16
    Hace unos meses me decidí a cambiar una Spirit folio (fenómena en su clase por cierto) por otra mas completa. Me entró el gusanillo de la mesa digital por que también nos hacian falta proceso de dinámica y efectos y me fui a mi almacen habitual a asesorarme.

    El vendedor poco menos que se negó a vendérmela. Dijo que daba muchos problemas y que había vendido pocas y recibido reclamaciones.
    Me aconsejó que fuese a por una yamaha o similar aunque fuese de segunda mano o a por una analógica mas grande y procesadores externos.

    Al final salí con una Souncraft LX analógica (algo parecido a tu Allen & Head) y un par de módulos de compresión.´

    No llegé a probarla. Solo te comento lo que me dijeron.

    PD. El vendedor es de confianza. Alguna vez me fuí con algo mas barato de lo que iva a comprar por consejo de el.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Sobre mesa digital tascam
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 may 2009, 17:28
  2. Comprando mesa digital mediana
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 mar 2009, 19:55
  3. Consola, mesa o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2007, 20:24
  4. Mesa digital
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2007, 23:25
  5. Actualizacion mesa digital
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •