Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. Duda con Software de Digidesign Venue D Show

    Hola que tal!

    Tengo una duda con este software, lo baje y lo instale para "practicar" (hace tiempo que no uso una D-Show y se me estan olvidando muchas cosas jeje)

    En la parte de los inputs al seleccionar un canal y ajustar todo como voy a trabajar note que no viene la opcion del "Phantom Power", alguien sabe a que se debe esto?


    Saludos!
    El show debe continuar!

  2. #2
    Saludos compañero, si tienes el programa y te fijas bien, si tiene la opcion de Phantom Power, es un boton rojo. Esta arriba del boton gain.

  3. #3
    He intentado buscarle una solucion a tu consulta pero lo mas cerca que llegué con el soft a algun boton que diga +48V o PHANTOM fue en OPTIONS---SNAPSHOTS---PRE...y ahi aparece para tildar una opcion de +48V...
    Tal vez Ricardo ROCOTO Mantini nos pueda desasnar de como acceder a la activacion de esa funcion en el soft!
    " Memo" Maldonado
    Técnico de Sonido

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Galarza Ver Mensaje
    Saludos compañero, si tienes el programa y te fijas bien, si tiene la opcion de Phantom Power, es un boton rojo. Esta arriba del boton gain.
    Camarada; yo tengo instalada la version 2.7.1 y sobre el rotativo de Gain solo aparece un boton que dice GUESS!Lo mismo gracias por interesarte.
    " Memo" Maldonado
    Técnico de Sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    España
    Mensajes
    4
    Seguramente porque ese canal esta rutado en la entrada FOH y no en el Stage.

  7. #6
    Hola Jovenes Ingenieros

    Basicamente en los canales de Venue se pueden escoger como entradas varias opciones:

    1.- Stage Rack (viene por deaflut de fabrica o cuando se bare un nuevo show) la cual es la unica que nos da la opcion de Phantom ya que se trata de un pre o previo de microfono.

    2.- FOH, es un previo de linea por lo cual desaparece el Phantom

    3.- Pro Tools (FWx o HDx) tampoco hay Phamton

    4.- Estamos retornando un efecto a canales, tampoco existe el Phamton.

    Como menciona Francisco es probable que en el Pachtbay en la seccion de Input (entradas) tengas seleccionada una entrada del FOH.

    Fijate en el canal donde aparece el numero o nombre del canal si ya es que lo pusiste, debajo te indica el canal de la mesa y por donde estaria entrando la señal.

    Suerte y buenas mezclas.

    Rocoto

  8. Cita Originalmente Publicado por Ricardo Mantini Ver Mensaje
    Hola Jovenes Ingenieros

    Basicamente en los canales de Venue se pueden escoger como entradas varias opciones:

    1.- Stage Rack (viene por deaflut de fabrica o cuando se bare un nuevo show) la cual es la unica que nos da la opcion de Phantom ya que se trata de un pre o previo de microfono.

    2.- FOH, es un previo de linea por lo cual desaparece el Phantom

    3.- Pro Tools (FWx o HDx) tampoco hay Phamton

    4.- Estamos retornando un efecto a canales, tampoco existe el Phamton.

    Como menciona Francisco es probable que en el Pachtbay en la seccion de Input (entradas) tengas seleccionada una entrada del FOH.

    Fijate en el canal donde aparece el numero o nombre del canal si ya es que lo pusiste, debajo te indica el canal de la mesa y por donde estaria entrando la señal.

    Suerte y buenas mezclas.

    Rocoto
    Hola que tal!

    Asi es, habia seleccionado la entrada por FOH y por eso no me aparecia el phantom

    En definitiva esta consola supera por mucho mis espectativas (lo hara por larfo rato y no puedo imaginarme lo que sigue), la opcion de usar plug-ins es muy practica y divertida ja, si bien no puedo tener un prosesador con bulbos fisicamente, tomando en cuenta todo lo que esto implica, el tener un emulador virtual me parece una gran idea y un punto a favor; con este tipo de consolas lo unico que nos limita ha hacer que un evento se convierta en todo un espectaculo es la imaginacion je je

    Saludos!
    El show debe continuar!

  9. #8
    saludos a todos, yo recien he tratado dde instalar el soft en una Mac por medio de parallels en windows wp sp2, lo he intentado bajandolo por medio de mac instalando en windows y tambien bajandolo por win e instalarlo ahi mismo y siempre el mismo resultado "a critical component cannot be started, this may be caused by damaged or missing files" es raro ya revise la resolucion de pantalla, tambien la memoria ram y la memoria en disco y siempre el mismo resultado, este problema es el primero que se me presenta en Parallels pues con el sm de Yamaha y con vi6 he podido jalar sin problemas, alguien tendra algun comentario u solucion?? saludos

  10.  
  11. #9
    Mi estimado Mute, el sistema D-Show ya sea en Venue, Profile o SC-48 es sin duda lo mejor que hay en el mercado. Yo la tengo como primer opción en mis riders y como bien dices supera por mucho las expectativas de todos.

    La opción de los Plug-Ins y de grabación directa a ******** son las mas conocidas. Pero lo que mas me agrada y que solo D-Show tiene ya que todas las consolas usan el mismo software es el poder usar la misma escena en cualquier sistema, si tu salvaste tu ultimo show en una Venue al siguiente show tienes una Profile con el Mix-Rack o una SC-48 no pasa nada, puedes usar tu escena sin problemas, Solo tendrás que re asignar los parcheos de salidas ya que son diferentes de un lugar a otro pero todo lo demás es idéntico.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Hola Eduardo, ¿Cómo estás?

    A mi me pasó lo mismo. reinstalé al menos 10 veces.. corrí soft para depurar el registro, hice de todo, menos las cosas bién. TODO se solucionó cuando instalé las Actualizaciones de Windows. No el Intenet explorer y demás actualizaciones inútiles, solo las de conexión y de sistema.

    Nota: Si no tenés xp original, sonaste!

    Saludos!
    Solo sé que no sé nada.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DIGICO SD8 vs DIGIDESIGN VENUE 48
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 oct 2011, 22:06
  2. Alguien a instalado software de digidesing venue sc 48
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jun 2010, 00:40
  3. VENUE SC48 nueva consola de Digidesign
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 sep 2009, 21:43
  4. Presentaciones en España de la DigiDesign Venue SC48
    Seesound en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •