Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    muchas gracias por los consejos Mauro y Luis actualizare Windows XP sp2 y es cuento, estoy pensando en que si no se soluciona sera alguna mala jugada de Parallels y si es eso voy a tener que reiniciar la mac para jalar con la particion (cosa que no queria) y bueno ya que andamos en este tema, lamento mucho no haber ido a la capacitacion de VENUE en el Lunario por cuestiones de trabajo, tendran alguna fecha proxima para el D.F. ?? SALUDOS

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Villegas Martinez Ver Mensaje
    bueno ya que andamos en este tema, lamento mucho no haber ido a la capacitacion de VENUE en el Lunario por cuestiones de trabajo, tendran alguna fecha proxima para el D.F. ?? SALUDOS
    Hola,
    pues Rocoto no ha hecho un comentario de una capacitacion grupal, pero, Carlos Saucedo (primo) recien adquirío una SC48 y está ofreciendo ir a su oficina y practicar con ella (previa cita)
    la semana anterior, Rocoto nos dio un curso de 2 dias con esta consola y estuvo de pelos, ademas de convivir con amigos como Menny, Nico Morales, Victor Fernandez, "el garay", Armandito Muñoz y varios etc. etc.

    por el lado de la conferencia que dio Robert Scovill, ovbiamente fue un agasajo escuchar a una leyenda como el, darnos algunos tips de como manejar la consola, por que curso como tal, no mas no, (fue como una platica entre cuates) fue un rapido repazón por todas las funciones de la consola y como lograr atajos, etc. ademas de ver alrededor de 10 consolas de toda la serie VENUE juntas, eso fue una locura.

    PD: me extrañó solo ver a Menny (de los Doperos) en las conferencias de Robert Scovill, yo fui a 2 de las 3 conferecias y solo lo vi a el...

    PD 2: espero que Rocoto pueda subir fotos de esta conferencia.

    saludos

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. DIGICO SD8 vs DIGIDESIGN VENUE 48
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 oct 2011, 22:06
  2. Alguien a instalado software de digidesing venue sc 48
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jun 2010, 00:40
  3. VENUE SC48 nueva consola de Digidesign
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 sep 2009, 21:43
  4. Presentaciones en España de la DigiDesign Venue SC48
    Seesound en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •