Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Nuevos Medidores de CFE (México)

    Que tal compañeros, sin más preabulo empiezo a comentarles la situación.

    Resulta que a mis familiares ya les toco el cambio de nuevo medidor de la CFE el cual es digital, se usa con una targeta magnetica!!,el consumo es muy "preciso" según y el consumo de la energía electrica se registra en el sistema de CFE, mis familiares han notado un aumento del 50% en el resivo, ¿que es lo que esta pasando con estos medidores?, cabe mencionar que no son los unicos que notan aunmentos, ya que todos sus vecinos se quejan de lo mismo.

    Ahora, supongo que ustedes al igual que yo consumimos un poco más de energía ya que hacemos pruebas de audio o chequeamos los aparatos consumiendo un poco más de energia de lo comun, que va a pasar con nosotros, que precio denemos que pagar?, este problema me preocupa bastante.

    Chequen el siguiente enlace, y den su opinión, ojala nos podamos unir para no seguir siendo victimas de estas injusticias.

    http://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n1578252.htm

  2. #2

    CFE

    mis familiares han notado un aumento del 50% en el resivo, ¿que es lo que esta pasando con estos medidores?, cabe mencionar que no son los unicos que notan aunmentos, ya que todos sus vecinos se quejan de lo mismo.
    Donde vamos a llegar en este pais yo he escuchado que el gobierno quitara el subsidio a la energia electrica

    Ahora, supongo que ustedes al igual que yo consumimos un poco más de energía ya que hacemos pruebas de audio o chequeamos los aparatos consumiendo un poco más de energia de lo comun, que va a pasar con nosotros, que precio denemos que pagar?, este problema me preocupa bastante.
    hacer dos contratos en CFE yo estoy por hacerlo asi el consumo es el mismo pero en 2 recibos lo cual disminuye por el costo despues de 100KW el precio es casi el doble!!!!!!

  3. #3
    hacer dos contratos en CFE yo estoy por hacerlo asi el consumo es el mismo pero en 2 recibos lo cual disminuye por el costo despues de 100KW el precio es casi el doble!!!!!!
    Que, que, que!!!, esa no me la sabia como que despues de 100 kw te cobran el doble, maldita sea no puede ser que nos esten exprimiendo asi, yo tambien eh visto los nuevos medidores sineramente estoy arto.

    Los que nos dedicamos al audio y otros muchos campos en donde necesitamos la electricidad como carajs vamos a desempeñar nuestro trabajo si la electricidad esta tan cara, como quisiera irme de este país enserio , mientras estoy escribiendo estas lineas, al lado de mi casa la vecina esta llorando con 4 niños huerfanos al que le mataron al papá en un asalto en tepito, no puede ser.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    como carajs vamos a desempeñar nuestro trabajo si la electricidad esta tan cara
    Yo tambien subi mi tarifa...

    saludos..
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    Yo tambien subi mi tarifa...

    saludos..
    Te refieres a la taifa que cobras por hacer tu trabajo?, bueno esta bien porti pero no creo que sea lo justo ya que no todos tenemos la misma economia, yo vivo en un barrio en donde encuentras de todo desde el más lacra y rico hasta el más pobre en casas de carton y no creo que estos ultimos puedan pagar un recibo tan exajerado, simplemente no es justo.

Temas similares

  1. Raparados o nuevos?
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 sep 2009, 00:44
  2. Nuevos eon de jbl
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 20:44
  3. Nuevos productos Clockaudio
    COEL en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2009, 10:08
  4. Marcas y modelos nuevos
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 may 2008, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •