Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Pegantinas en Perifoneo Compartir

    Tiene mas de un año que recibi mis pegantinas de proaudio, pero no encontraba un lugar donde pegarlas, porque ya sabia que todo mundo la iba a colocar en sus racks, o en los cases de sus mescladoras, entonces yo pense donde las colocare? y hasta el dia de ayer encontre donde ponerlas, entre sonorizar grupos, alquileres de audio, sonidos en desfiles de modas y etc. tambien hago perifoneo en mi ciudad y creo que podria ser la parte mas humilde del trabajo del audio, pero eso me da muchas veces para comer y lo quise compartir con Ustedes.Abrazos y saludos a todos los miembros del foro.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  pegantina 1 100_1928.jpg
Vistas: 377
Tamaño:  64,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  pegantina 2 100_1929.jpg
Vistas: 677
Tamaño:  73,6 KB  

  2. #2
    te entiendo, yo no las pedí, por que cada dia me toca un equipo, rack, mesa, etc. lo unico que siempre va con migo (o yo con el ) a todos los eventos es mi coche.
    C.A.R.L.

  3. #3
    te felicito creo que ese es el mejor lugar donde todo el mundo lo puede ver y ademas al verlo te relacionan automaticamente con el audio

  4. #4

    quisiera compartir

    hola estimado amigo dos cosas, quisiera saber como se hace para conseguir los pegotines o calcos.
    segundo me dedico al perifoneo y ne gustaría compartir experiencias
    te comento que yo al perifoneo o por aqui se llama publicidad movil lo hago en una camioneta mehari y si te interesa te estaría mandando alguna foto

  5.  
  6. #5
    Bueno ya que estamos yo también hago perifoneo, en camioneta Fiat Fiorino y en moto. Empezó mi abuelo a mas de 50 años y era sonido directo, no habia grabadores entonces el locutor era en vivo mientras otro manejaba.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Silva Correa Ver Mensaje
    Bueno ya que estamos yo también hago perifoneo, en camioneta Fiat Fiorino y en moto. Empezó mi abuelo a mas de 50 años y era sonido directo, no habia grabadores entonces el locutor era en vivo mientras otro manejaba.
    que bueno yo vivo en salto y me he enterado que era asi con equipos a lámpara,yo cuando empese era con casette no sabes el laburo que daba

Temas similares

  1. Compartir ideas
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 oct 2010, 18:48
  2. Ayuda,Quien sabe de perifoneo
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:38
  3. Me pueden compartir algo de su experiencia
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 03 feb 2008, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •