Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    no se trata de descojonar el cono pa' los restos
    ¡Por supuesto! es precisamente esa la razón por la que quisiera que Hernán me haga el favor de preguntarle directamente al fabricante, qué técnica de break-in recomienda, o si ellos ya embarcan sus productos pre-acondicionados.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Hace falta un golpe MUY MUY fuerte para hacer eso.
    Hola Martín.
    Las KF750 tienen un patern de cobertura de 30º horizontal , al igual que el angulo físico del gabinete. Dos virtudes de esta igualdad en la angulación podrían ser:
    1- Fácilmente uno puede visualizar cuando esta fuera del patern de cobertura del gabinete al divisar alguno de sus laterales.
    2- Ocupa muy poco espacio de carga haciendo muy fácil su estibado.

    Pero esto mismo tiene un solo defecto, y es su inestabilidad para ser trasladado.
    Hay que hacerlo con cierto cuidado, pero una vez cada tanto por hacer alguna maniobra indebida termina volcándose de costado.
    Inclusive esto de la caída ha pasado alguna vez con el modelo de parlante anterior sin tener estas consecuencias.


    Por supuesto que recibe un golpe, pero no un tremendo golpe para que suceda lo de las fotos.
    En 20 años de profesión me ha tocado ver accidentes de caídas de gabinetes, pero nunca con estos resultados.

    Saludos....
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Nupieri Ver Mensaje
    GRAN KAITO!

    Amigo, pasame el modelo exacto del 18 Sound, si puede ser.
    En la compañía que trabajo habitualmente hay unos cuantos (el proyecto del sistema propio incluye más de un par de centenas de 12" de la marca citada), y no hubo problemas de rotura de campana pero me suena familiar el del pegamento.
    He estado en Reggio Emilia en la fábrica y te aseguro que les interesará que el distribuidor los contacte para saber de la falla. Les interesa mucho el seguimiento del producto.
    Te mando un abrazo de varón y a tu disposición.
    Saludos!
    Hola Hernan.
    Lamentablemente no encontré el modelo de linea exacto en el catalogo de 18 Sound, pero si encontré un modelo en el cual la campana en cuestión es la misma.
    Dicho modelo es el 12LW1400.
    Me voy a poner en contacto primeramente con el distribuidor de EAW, y luego con el de 18Sound para ver como puedo solucionar este tema.
    Como solucionan ustedes el tema del pegamento???

    Saludos....
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    Hola Martín.
    Las KF750 tienen un patern de cobertura de 30º horizontal , al igual que el angulo físico del gabinete. Dos virtudes de esta igualdad en la angulación podrían ser:
    1- Fácilmente uno puede visualizar cuando esta fuera del patern de cobertura del gabinete al divisar alguno de sus laterales.
    2- Ocupa muy poco espacio de carga haciendo muy fácil su estibado.
    Se supone que sobre todo optimiza y facilita el arreglo de varias cajas en arco.
    Saludos.

  6. #15
    Hola Luis, les escribiré a la fábrica y en caos de obtener respuesta la publicaré.
    Abrazo!

  7. #16
    Te agradezco la molestia de antemano, querido amigo.

    Saludos.

  8.  
  9. #17
    Por cierto sobre las campanas de 18 sound creo que se pueden romper debido a impurezas a la hora de la elaboración en el proceso de fundición (aclaro a nosotros nunca en 5 años que llevamos trabajando con esto parlantes nunca se nos ha roto ninguno de los mas de 100 que tenemos en la empresa)



    Debido a que al sobre cargar el parlante se quemo la bobina y dejo partes del pagamento sobre el hierro y al tratar de repararlo la bobina no quiso entrar y tuvimos que despegarlo para poderlo limpiarlo.


    Y con martillo en mano y un punzón filoso despegamos el imán de su canasta.



    Y con disolvente común (thinner) y una lija para pulir se retiro el pegamento.




    Y con una buena imaginación y un tubo de PVC común y corriente y un poco de resina epoxi solucionamos el problema.


    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Se supone que sobre todo optimiza y facilita el arreglo de varias cajas en arco.
    Saludos.
    Si, justamente con relativamente pocos gabinetes uno puede obtener una radiacion de 360º.






    Saludos...
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. Eighteen Sound 18LW1400
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 124
    Último mensaje: 12 feb 2017, 22:07
  3. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  4. RCF VS Eighteen Sound
    Jose Gilberto De Sousa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2010, 23:02
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •