Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿que mesa compro?

    estoy mirando para comprar la hallen heat pa 28, ò la soundcraft lx7ii24 que mesa es mejor y que diferencia notable hay entre una y otra
    un saludo

  2. #2
    La souncraft LX7 tiene ecualización de 4 bandas dos semiparamétricas y la PA28 4 también pero solo una semiparamétrica.
    La PA 28 tiene 4 auxiliares y la soundcraft 6.
    La PA 28 tiene dos subgrupos estereo y la soundcraft dos subgrupos estereo o 4 mono y mezcla mono aparte para front-fill.
    La PA 28 tiene un vúmetro estéreo y la otra tres (puedes medir a la vez cada subgrupo y cualquiera de las mezclas o PFLs.
    La PA28 tiene unidad de efectos incorporada (no se que tal son) y la otra es una mesa "a pelo".
    Tengo la LX7 y estoy contento con ella. Te da mas posibilidades en directo que la PA28.
    Si te gusta Allen tendrías que compararla con la GL2400 (mas cara que la otra).

  3. #3
    Yo tengo la GL2400 de 24 canales y la verdad estoy fascinado con ella. la recomiendo.

  4. #4
    Esa era "mi mesa". Pero el presupuesto del equipo ya no se podía estirar mas y compramos la LX7. Aunque estoy contentísimo con ella.

    Yo recomendaría la GL2400 y después la LX7. Ninguna de las dos te va a defraudar. La PA28 está bién pero no es tan versatil y según lo que hagas quizá te quede corta en poco tiempo.

  5.  
  6. #5
    Yo Tengo Una Gl 2200 Allen Y Son Barbaras Y La Lx7 Es Tremenda.. Ninguna De Las Dos Te Va A Dejar A Mitad De Camino... Ahora Preocupate Por La Cantidad De Aux Que Tiniene Una Y Otra Y Como Te Sirven, El Peso, La Fuente. En Fin Otros Pro Y Otros Contra,,, Pero Para Operarla Son Una Maravilla Las Dos.

  7. #6

    Mesa de mezclas

    Cita Originalmente Publicado por francisco javier camero Ver Mensaje
    estoy mirando para comprar la hallen heat pa 28, ò la soundcraft lx7ii24 que mesa es mejor y que diferencia notable hay entre una y otra
    un saludo
    pa 28 muy buena para aplicaciones discretas

    si estas por comprar una mesa piensa en una digital para que te olvides de perifericos esas ya traen todo integrado

    y de golpe brincas a la nueva tecnologia

    saludos

    federico casas

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Cita Originalmente Publicado por federico casas Ver Mensaje
    pa 28 muy buena para aplicaciones discretas

    si estas por comprar una mesa piensa en una digital para que te olvides de perifericos esas ya traen todo integrado

    y de golpe brincas a la nueva tecnologia

    saludos

    federico casas
    amigos.. Alguien podria comparar el desempeÑo de la pa28 contra el modelo de yamaha mg 32-14????
    Saludos

Temas similares

  1. Que Compro
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2010, 23:34
  2. Que compro!!!
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 oct 2009, 18:12
  3. Instalacion de mesa de PA y mesa de monitoreo
    Diego Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 ago 2009, 12:35
  4. Conexion, Mesa de PA y Mesa Monitores
    Guillermo (memo) Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 08 ene 2008, 23:11
  5. Lo compro o no lo compro ??
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 mar 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •