Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Comparación Características de Cajas

    Hola!

    Aquí pongo las características de tres modelos de cajas que me interesan, actualmente tengo las electroice, y suenan muy bien, los otros dos modelos no los hé oido, pero fijandose en las carecterísticas técnicas, pues me gustaría saber que diferéncias a favor y en contra hay, sabiendo que son parecidas en cuanto aguante de poténcia, ya que son pasivas, y yo no entiendo mucho de esas cuestiones más técnicas.

    Los modelos son:

    http://www.martin-audio.com/products/F8+.asp

    http://www.turbosound.com/showroom/txd081/index.html

    http://www.electrovoice.com/product.php?id=250

    Eso sí, tanto las martin audio como las turbo sound son más caras en princípio, pero más que nada es viendo sus carácterísticas cuales son supuestamente más buenas, por el posible cambio que pueda hacer de las electrovoice a uno de los otros dos modelos.

    Muchas gracias

  2. #2
    Nadie me puede decir según los datos técnicos que ponen de cada modelo, cual es teóricamente mejor?, que no quiere decir que se tenga que haber escuchado dichos modelos, si no simplemente por los datos ténicos.

    Muchas gracias.

  3. #3
    Por sus datos:

    1ª Martin Audio
    2ª Trubosound
    3ª EV ZX1

    Saludos.

  4. #4
    Bueno en el mismo orden de mi consulta

    Pero me podrías decir por alguna cosa en especial que sea merecedora de mencionar, según cada caja?

    Gracias Patricio.

  5.  
  6. #5
    Si no mienten, la Martin es la mas sensible de las tres, pues da 93db a 4TT y a 2m de distancia, la menos sensible es la EV, con 94db a 2 TT.
    En cuanto a graficas y respuestas en frecuencia, me he fijado por encima y son todas por el estilo.
    Saludos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    ¿Cual es el uso que las vas a dar?

    La Turbo abre un poco más sobre el papel, lo cual no es ni mejor ni peor. Y es algo más compacta.

    La EV baja un poco más.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    La EV baja un poco más.
    Pues yo creo que no, esas medidas son tambien a 2TT, a 4TT se queda mas o menos como el resto, yo me sigo quedando con la Martin.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Pues yo creo que no, esas medidas son tambien a 2TT, a 4TT se queda mas o menos como el resto, yo me sigo quedando con la Martin.
    La Turbo no define el espacio de la medida de respuesta en frecuencia (sino la de SPL máximo), y la nota de Martin parece equivocada (una respuesta en frecuencia no se puede referir de una distancia a otra) y hay nota al pie que no se citan en el texto.

    La Turbo es la más pequeña, por lo que, a igual sensibilidad, es lógico que baje menos.

    Desgraciadamente apenas hay información sobre el tamaño de las bobinas de los componentes, así que ese aspecto importante no se puede comparar.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    yo me sigo quedando con la Martin.
    Para esta caja, el fabricante "sugiere" el uso un procesador dedicado, lo cual -independientemente de que la haga sonar mejor que a las otras- resulta más caro.

    Estéticamente, me parecen más lindas las EV.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Para esta caja, el fabricante "sugiere" el uso un procesador dedicado, lo cual -independientemente de que la haga sonar mejor que a las otras- resulta más caro.

    Estéticamente, me parecen más lindas las EV.
    El procesador es opcional, y como buenos vendedores aprovecharán a venderte uno con los presets de fábrica, nada que no se pueda hacer con cualquier otro.

    Eso si, aun sin procesador seguro que es la mas cara de las tres.

    En cuanto a estética, yo me quedo con la turbo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Una comparacion
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2010, 22:11
  2. Comparacion de mixers
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 jul 2009, 22:49
  3. Comparación
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 may 2009, 20:03
  4. Comparación micrófonos AKG
    Eduardo Bowles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2007, 08:03
  5. Opinion y caracteristicas hk audio serie r
    Jose A. Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •