Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 44
  1. #21
    Siempre lo mismo.
    Cuando alguien pregunta sobre Beringher levanta pasiones encontradas.

    Es algo que nunca entendí.

    Simplemente Beringher es el Ikea de los sistemas de audio. Y eso no es bueno ni malo. Simplemente.... BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU BOLO.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  2. #22
    Jeje; buen comentario el tuyo Eliezer, y solo pasa con Behringer

    Saludos

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Trujillo Ver Mensaje
    Hola colega como te va, bueno yo tambien hare mi aporte, en la marca behringer tengo una mescladora Xenix 1222Fx desde hace medio año, se q es poco pero no se si sera normal pero cuando pongo musica grabada y juego con los crossfadres, de volumen, siento como si raspara o hubiera tierra, cosa q es raro pues siempre la tengo bien limpia y embolsada cuando la guardo, bueno despues d eso tengo o mejor dicho tube una bcd2000 que es una mescladora midi para computadora, que justo hoy la acabo de rematar, pues fue toda una desilucion, no me era compatible con mi pc, y tiene ese problema de que con el 30% de computadoras presenta defectos, asi que el que me la compro la compro con miedo pero bueno fue un remate, nunca pude usarla, y tambien tengo una UCA202 que por un tiempo me trabajo perfectamente pero desde hace poco el sonido sale entrecortado, a veces solo se baja el volumen o pierde nitides, bueno esa es mi experiencia con behringer
    hola perdon que me meta pero yo tengo una mezcladora behringer 1222fx y cuando quiero grabar se mezcla la linea de entrada del cd y la del canal y no tengo bueneos resultados que tengo que hacer

  4. #24
    Con respecto a este tema pues dejemen conterles que yo tengo un eq de esta marca el ultra graf 3102 , en un evento un borrachito se me llevo de un golpe 10 canales la verdad que los leds de iluminacion se fueron , solo funcionan 8 de un canal el resto estan apagados porque son conectados en serie , pero el sonido sigue muy bien no me a molestado , para ser sincero no los he cambiado por el alto precio 15 $ cada uno
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Trujillo Ver Mensaje
    Hola colega como te va, bueno yo tambien hare mi aporte, en la marca behringer tengo una mescladora Xenix 1222Fx desde hace medio año, se q es poco pero no se si sera normal pero cuando pongo musica grabada y juego con los crossfadres, de volumen, siento como si raspara o hubiera tierra, cosa q es raro pues siempre la tengo bien limpia y embolsada cuando la guardo, bueno despues d eso tengo o mejor dicho tube una bcd2000 que es una mescladora midi para computadora, que justo hoy la acabo de rematar, pues fue toda una desilucion, no me era compatible con mi pc, y tiene ese problema de que con el 30% de computadoras presenta defectos, asi que el que me la compro la compro con miedo pero bueno fue un remate, nunca pude usarla, y tambien tengo una UCA202 que por un tiempo me trabajo perfectamente pero desde hace poco el sonido sale entrecortado, a veces solo se baja el volumen o pierde nitides, bueno esa es mi experiencia con behringer
    hola carlos soy nuevo en el foro y tengo un detalle con mi mezcladora behringer 1222 fx no se si tu o al guie en el foro me pueda ayudar pues al querer grabar se me mezcla lo que reprodusco en la entrada del cd y lo del canal como puedo grabar unicamente lo del canal escuchando la guia se puede si alguien sabe se los agradesco buen fin de semana

  7. #26
    Hola Miguel; es muy facil solucionar el problema que tienes, aqui va como:

    Ubica las salidas "aux" que tienes en la consola, conecta desde esta salida un cable con su pluc hacia el pc; en cada canal de la consola veras debajo de los eq's(no del eq de 7 bandas, sino de cada canal), ahí encontraras dos perillas marcasa con el nombre de "aux" y "aux 2", vas a usar el aux 1(previo a esto tienes que haber conectado el cable desde el aux1 hacia el pc), y entre esas 2 perillas vas a ver un boton(pre/post), presionalo en todos los canales para que puedas enviar la senal desde los auxiliares sin que estos afecten los faders; ahora, cada vez que quieras grabar algo solo tienes que enviarle senal desde el canal que quieres por medio del aux; asi no se te me mezclara nada como lo que mencionas; en cuanto al uca 200, tengo 2 de esos y funcionan de maravilla; pero a estos los hago funcionar con un driver asio4all, es un driver generico; lo puedes bajar desde
    www.asio4all.com; lo bajas, lo instalas, y listo; no tienes que hacer nada mas que conectar el uca y funca de una(al menos a mi me funciona asi; igual puedes chequear latencias y todo), asi que trata esto,

    Ojala te haya podido ayudar en tu problema,

    Saludos

  8. #27
    Y por cierto?? Alguien ha operado con una consola behringer sx3242?? La ultima version que sacaron, no la plateada; ya que estoy por conseguirme una, pero nadie ha posteado un buen review de ella; si alguien la tiene?? Por favor comenten al respecto de su calidad, gracias

  9. #28
    Mi estimado javier lo que dices me parece una gran verdad
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!!

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Hola, yo tengo una consola Behringer Ub2222fx-pro y por ahora me sirvio para mis trabajos de sonido a pequeñas bandas, karaoke y dj, el unico problema que tuve fue que recalento la fuente y volo una resistencia, la cambiamos y mejoramos la fuente y nunca mas un problema, asi que en este caso el punto debil me parecio la fuente.
    También tenemos dos controladoras midi para dj una BCD2000 y una BCD3000, la 2000 anda bien si se la sabe configurar y no anda en maquinas con menos de 1 gb de ram con el traktor pro se cuelga a veces, con el VDJ anda bien, la 3000 anda perfecto en cualquier maquina (intel, amd, etc) con mas de 512 mb de ram, yo la utilizo en una notebook amd sempron 3600 con disco de 120 gb y 2 gb ddr2 ram con traktor pro y nunca un problema ya hace 2 años que la uso.
    Ademas tengo unos microfonos behringer, ni punto de comparación con un shure pero rinden bien y su precio es mucho mas bajo que otros de esa gama.
    Este año quiero probar con una unidad de potencia a ver como rinde ya que me han hablado bien de ellas, les recuerdo que estoy en Argentina y aca no son tan "economicos" como en otro lado estos productos. Saludos.

  12. #30
    Hey; muchas gracias por recibir mas comentarios al respecto, tuve la oportunidad de comprar una consola sx3242fx(la que andaba preguntando si alguien tenia), asi que ya esta en mis manos y pongo a su disposición un pequeño review de la misma:

    La consola tiene un chasis metálico, plástico en las esquinas pero es rígido, trae 24 canales en conectores xlr y 4 canales en stereo (conectores 1/4); 2 salidas xlr y una salida sub en 1/4, eq de 9 bandas con el fbq, y 2 procesadores de efecto; es realmente pequeña comparada a otras consolas en si, practica y portable; al conectarla a mi sistema de cajas b3 obtuve un bonito sonido, los efectos funcionan bien, no son lexicon ni yamaha, pero se puede hacer trabajos con los mismos.

    Les dejo este link para que puedan bajar este cd de prueba de behringer (supuestamente venia con las consolas hace mucho tiempo y trae canciones para probar, y a su vez tienen bastantes riffs de bombo, redoblante, bateria, bajo, guitarra, piano y demás para probar y verificar que se puede hacer con "X" cosa sea efectos, compresores y demás)

    este es el link:
    http://bohmix.blogspot.com/2008/09/b...r-own-way.html

    probando ese cd con la consola y después con cds de música, obtuve buenos resultados en cuanto a calidad, no escuche ningún hiss ni nada, los efectos son buenos, aunque encontré que las reverbs son bien largas, pero ya depende de uno hacerlas que funcionen; los colores que le han puesto son bonitos y bastante identificables, trae 4 subgrupos, una salida mono para conectar un sub aparte con su corte de frecuencia y un solo fader para la salida máster (me hubiera gustado que Uli le haya puesto los 2 como tengo en la 1832fx, pero ni modo; el las fabrica yo no); en cada canal viene un led donde indica la cantidad de ganancia fuera del indicador de clip; viene un control de volumen para el cd o tape, cuando uno conecta directo la salida de un cdplayer hacia el tape in, y un botón a lado para mutear de golpe todos los canales y dejar solo el cd; aun no la he probado en evento alguno (este fin de semana tengo uno en una iglesia, y ahí sera la prueba de fuego); poco a poco estoy armando mi sistema, ahora lo que toca es conseguirle algún estuche para su protección, los faders y los botones se los ven firmes; no hay nada flojo, y parece que si se le da un buen uso con los cuidados respectivos no habría problema alguno; el eq funciona, pero ya estaba acostumbrado a usar el mismo en la 1832fx que poseo; ahora el sig. paso es ahorrar para los subbajos b3 activos; pero hasta mientras trabajo con ella, y de lo que se gana a poner parte en el chanchito; también adquirí 4 cajas directas di400p de ellos mismos, no es metálico x completo, es como una aleación en si, pero al conectarlas han hecho su trabajo.

    Por cierto; como acá me han tratado muy bien, y como hay un dicho que dice "manos que dan? reciben"; quiero compartirles este pequeño soft que encontré (puede ser que algunos lo tengan, otros no como fue en mi caso y me ha ayudado millón al aprender las frecuencias en los eq de 31 bandas para controlar el bendito feedbak, así que también les dejo el link:

    http://sft.sourceforge.net/

    es un programita que ensena a escuchar cada frecuencia y su sonido, es interesante y a mi me ha ayudado mucho, ojala les sirva a cualquiera de ustedes.

    Les comentare después del evento como se porto la consola; y bueno, a buscar un estuche, funda para su proteccion; y si no la hay?? a ver como me invento una para mi nueva adquisición,

    Saludos,

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer 3400
    Elías López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 oct 2010, 18:29
  2. Amplificadores Behringer
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 abr 2010, 14:02
  3. Composser behringer
    Sergio Ramirez Miranda en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ago 2008, 15:15
  4. Productor Behringer
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 ene 2008, 18:05
  5. Behringer Ada8000
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 oct 2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •