Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 44 de 44
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Javier Andrés Baquerizo Ver Mensaje
    y que tal el link para el programa para aprender las frecuencias en el eq?? Hablemos acerca de eso o programas similares que ayuden para mejorar nuestro nivel en cuanto al audio?? Y como que nos hemos desviado un poco del tema, pero lo importante es que igual se termina aprendiendo algo...
    Puedes abri un tema titulado "Software de aprendizaje", para no desviar este tema...

    Te prometo que si lo abres, le incluyo un enlace a una página con varios programitas de aprendizaje muy buenos.

  2. #42
    Hola a todos de nuevo; como quede en darles a saber como fue el estreno de mi sx3242fx, pues aqui les vas:

    Fue en una cancha grande de los patios de una iglesia evangelica, el Ptor de dicha iglesia queria hacer la predica como de costumbre y un grupo musical con teclado, bajo, bateria y guitarra; pues les dire que salio bien; un sonido limpio y claro, se pudo controlar los feedback en los monitores solo con los pequeños eqs que tengo (fbq800 x2 para hacer 2 mezclas) y la sala con el eq de la misma consola(pero fue plano); solo se usaron 2 mezclas asi que los pequenos eqs cumplieron; como les dije los efectos de reverb para mi gusto son muy largos, y unos por ahí que parecia que estuvieramos en unas cavernas, pero se lo pudo controlar; el grupo sono bonito, ninguna queja x parte de ellos; es mas la cantante se bajo a felicitar por que los musicos se sentian a gusto (por el momento solo se uso 4 cajas ts300a como monitores activos, y las otras 4 para sala); definitivamente necesito unos bajos para dichas cajas; no tuve ningun percance, tropiezo; todo funciono como debe ser; lo que si hice fue hacerle un estuche a la consola ya que para variar x aca no hay ni venden accesorios , asi que me las arregle con un senor que cose y este tomo las medidas de la consola y ya, se hizo un estuche para la misma; no tuve ningun tropiezo, ningun hmmm, ni nada, los efectos ayudaron bastante, los eqs; lo que si hice fue un buen ingreso de senal a la consola, sin llegar a saturar como indican en los manuales y como ya habia aprendido y el resto fue anadidura; en vez de incrementar en los eqs recortaba y listo; totalmente recomendable esta consola para futuras personas que necesiten algo practico y rapido; claro, ya con esto vi y me di cuenta de mis falencias y faltas: como un eq de 31 bandas (al momento solo hay los de 9 bandas) para hacer las dos mezclas, pero los pequenos funcionaron y bien; los microfonos xm8500 dieron buena cana; el kit de bateria Samson Skit7 funciono al pelo tambien, lo que si hice fue comprar un ct100 cable tester y dejenme decirles que funciona; buscando el famoso estuche en las tiendas, me encontre solo con uno de estos que lo tenian refundido y era el unico, asi que lo compre y para ese evento ayudo bastantisimo a la hora de la instalacion de las cosas;

    La cosa en si para mi modo de ver es asi:

    1.- Leer los manuales de cada aparato que se compre
    2.- Tener el conocimiento de lo que se quiere hacer y lograr
    3.- Tratar bien las cosas(tener cuidado con los aparatos de trabajo)
    4.- Tener un poco de oido y criterio para ajustar el equipo que se lleve a trabajar
    5.- Hacer un buen ingreso de senal hacia la consola, y ya el resto es de acuerdo lo que se requiere
    6.- Aplicar lo que he leido y me han dicho, que menos es mas;
    (Al menos a mi me ha funcionado trabajando de esta manera)

    Asi que por mi lado todo bien con mis equipitos behringer; recomendables 100%; y si pueden pillar un CT100 cable tester?? Pues no lo duden y comprenlo de una, les servira muchisimo.

    Saludos

  3. #43
    Hola a todos!
    Bueno, aqui mi aporte;
    Estube hablando con un distribuidor de esta marca hace una semana y segun me comento por lo visto cerraron la delegación que tenian en Alemania y abrieron otra en EEUU. Tambien que estando equipos en garantia la misma empresa mandaba al mensajero a recojer equipo al domicilio con costes 0 y que ahora es algo mas costoso al estar donde estan ( nose los portes de ida y vuelta quien los paga ahora).
    Todo esto por preguntar por una mesa DDM4000 ya que le han puesto muchas hojas de reclamaciones por tema de garantias; Me aconsejo otras marcas por el tema posventa.
    ¿Ustedes saben algo al respecto?
    Saludos

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Juanjo Jimenez Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Bueno, aqui mi aporte;
    Estube hablando con un distribuidor de esta marca hace una semana y segun me comento por lo visto cerraron la delegación que tenian en Alemania y abrieron otra en EEUU. Tambien que estando equipos en garantia la misma empresa mandaba al mensajero a recojer equipo al domicilio con costes 0 y que ahora es algo mas costoso al estar donde estan ( nose los portes de ida y vuelta quien los paga ahora).
    Todo esto por preguntar por una mesa DDM4000 ya que le han puesto muchas hojas de reclamaciones por tema de garantias; Me aconsejo otras marcas por el tema posventa.
    ¿Ustedes saben algo al respecto?
    Saludos
    Juan, quizas mientras este en el tiempo de garantia pueda ser que en la tienda donde la compres sean responsables y colaboren con algun imperfecto del equipo....pero tambien se sabe de tiendas que son muy dificiles para hacer efectiva la garantia(casos he visto)....bueno tambien te digo que no solo en esta marca en mencion hay muchas y de origen chino.

    Tambien se de tiendas que venden productos de china y su servicio postventa es muy bueno , la garantia es por un año y fuera de este tiempo tambien te brindan mantenimiento y reparaciones si los requieres.....

    Por eso ya casi no veo productos peavey aqui en cali porque si presentaba un problema dentro del tiempo de garantia era un verdadero dilema el que el equipo entrara ala tienda y el cliente a esperar su regreso ....no se si lo envian a USA o talvez el tecnico local trata de hacer una inspeccion verificar que el imperfecto no sea por mal uso del equipo o sea posible haya venido con problemas desde la planta de produccion.

    Para no extender el tema para mi que debes enterarte si la tienda da buenas prestaciones postventa en las marcas que venden....por que la verdad sea dicha muchas marcas tienen buena covertura en la garantia pero tambien muchas tiendas se hacen los locos con el tiempo(algunos dan 3 meses otros 6 meses y un año de pendiendo tambien de la marca).

    Otra herramienta que hay es este valioso foro , indagas por la marca y referencia del equipo a comprar y encontraras versiones a favor y en contra del mismo equipo ya es tu decision si con lo que lees te lo compras.......por eso te digo que entu localidad preguntes que tal es la tienda para dar soporte postventa..........estamos ante un mercado que ya los equipos no duran tanto como los anteriores y aqui entra lo de los materiales que se usan hasta la mano de obra y pais de origen, una dificil aceptacion de la realidad.

    En USA debe ser excelente el servicio postventa pues es un cliente potencial y las leyes del gobierno protejen al consumidor....aqui en centro y sur america nos dan sorpresas cuando hay reclamos .
    Saludos

  5.  
Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Behringer 3400
    Elías López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 oct 2010, 18:29
  2. Amplificadores Behringer
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 abr 2010, 14:02
  3. Composser behringer
    Sergio Ramirez Miranda en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ago 2008, 15:15
  4. Productor Behringer
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 ene 2008, 18:05
  5. Behringer Ada8000
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 oct 2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •