Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda: Coneccion de Parlantes en Potencia American Pro

    Hola gente, hace rato que los vengo leyendo pero recien ahora me he registrado, me parece muy interesante el foro, soy amante del audio y la electronica desde que tengo uso de razon.

    Tengo un problema quizas puedan ayudarme. He comprado unos parlantes y una potencia a un amigo y quiero que me ayuden para conectarlos correctamente, el equipo que poseo es:

    2 Cajas con parlante Selenium 15PW3 y un driver (no recuerdo la marca) 8 ohms
    1 Caja con subwoofer 18 8 ohms
    1 Potencia American Pro APX1200 con posibilidades de coneccion ST, PARALLEL y BRIDGE


    La idea es conectar en una salida las dos cajas en paralelo, y en la otra salida conectar el subwoofer solo...

    Es posible esto?, no se como trabaja el modo paralelo de la potencia, no se para que sirve... ya que de conectar en un canal dos cajas, estas estarian trabajando a 4 ohms, siendo estas de 8... tendre algun problema con los parlantes o la potencia por hacer eso?.. y la otra salida estaria trabajando a 8 ohms con el subwoofer...

    Tengo una consola de la cual puedo sacar una salida para subwoofer, y la otra salida normal, mi idea era esa... quizas estoy equivocado y puedo hacer pelota todo, por eso quiero ver que me dicen.

    Saludos colegas

  2. #2
    Olvide poner algunos datos de la potencia:

    * 640W + 640W en 4 ohms / 400W + 400W en 8 ohms
    * 1200W en puente (bridge)
    * COMPRESOR LIMITADOR
    * ENCENDIDO CON RAMPA ASCENDENTE
    * PROTECCION POR CORTO CIRCUITO
    * PROTECCION DE TENSION CONTINUA
    * PROTECCION POR SOBREALIMENTACION
    * CONECTORES SPEAKON
    * MODO PARALELO Y PUENTE (potencia de trabajo especificado mas arriba)
    * OPERACION AC 120V-60HZ O AC 230V-50HZ

  3. #3
    hola paul!! dentro de lo que he aprendido te puedo dar una mano! ya que tenes 3 cajas de las cuales 2 son de las mismas caracteristicas Te conviene poner la potencia en st (stereo) ya que cada canal trabaja independiente del otro que al contrario del modo paralelo este al conectarle una señal mayormente en la entrada 1 (in 1, in L, etc) tendras la misma señal en el otro canal y en algunos amplif. el control de la señal tambien lo haces desde el pote del canal 1 y ni hablar del modo bridge o puente ya que este estaria entragendo su maximo potencial siempre y cuando lo conectes correctamente (bafles entre otras cosas) volviendo al principio pone la perilla de la pote es ST y colocales las 2cajas en paralelo ya que 8 y 8 ohms en paralelo te dan 4ohms que es el minimo con el que trabaja tu pote esto conectalo a 1 de tus 2 ch. de la pote y en el otro ch. conectale la caja de 18" lo que no aclaraste es que si tambien tenes un crossover para poder cortar las frec. o si tu consola tiene una salida con filtro pasa bajos (ahora la mayoria lo trae).
    Igualmente no estarias completando el sonido por que por ejemplo si lo usas a un 70% te faltaran graves ya que aprox. en medios/agudos tendrias 450/500W y en graves 300W (esto es aprox.) y para completar un sonido tene en cuenta que: en graves si usas 4en medios 2 y agudos 1(ej: graves 400W, medios 200W y agudos 100W) ojo que todo es teoria con una pequeña aprox a la realidad jaja). espero te sea algo util igualmente esperemos mas respuestas ya que pofremos aprender mas cosas!!! saludos.

  4. #4
    hola de cuantos rms es el parlante de 18''?

  5.  

Temas similares

  1. 4 bafles en potencia american pro apx800
    Guido Morel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 sep 2009, 22:36
  2. Modo De Coneccion De Potencia
    Caludio Gabriel Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 nov 2008, 10:57
  3. Coneccion Serie o Paralelo : Potencia se suma o no?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 oct 2008, 16:27
  4. FAITAL PRO potencia rms urge ayuda
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:02
  5. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •