Hola gente, hace rato que los vengo leyendo pero recien ahora me he registrado, me parece muy interesante el foro, soy amante del audio y la electronica desde que tengo uso de razon.

Tengo un problema quizas puedan ayudarme. He comprado unos parlantes y una potencia a un amigo y quiero que me ayuden para conectarlos correctamente, el equipo que poseo es:

2 Cajas con parlante Selenium 15PW3 y un driver (no recuerdo la marca) 8 ohms
1 Caja con subwoofer 18 8 ohms
1 Potencia American Pro APX1200 con posibilidades de coneccion ST, PARALLEL y BRIDGE


La idea es conectar en una salida las dos cajas en paralelo, y en la otra salida conectar el subwoofer solo...

Es posible esto?, no se como trabaja el modo paralelo de la potencia, no se para que sirve... ya que de conectar en un canal dos cajas, estas estarian trabajando a 4 ohms, siendo estas de 8... tendre algun problema con los parlantes o la potencia por hacer eso?.. y la otra salida estaria trabajando a 8 ohms con el subwoofer...

Tengo una consola de la cual puedo sacar una salida para subwoofer, y la otra salida normal, mi idea era esa... quizas estoy equivocado y puedo hacer pelota todo, por eso quiero ver que me dicen.

Saludos colegas