Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Refuerzo de Graves

    Gente primero felicitarlos por el exelte foro, aca ahy gente que sabe posta!.
    Les cuento. Tengo dos soundbarrier de 15 con bocinas para medios y agundos.
    Y lo que quiero es hacer un buen refuerso de grabes.
    Aca en uruguay hay muchas marcas me idea era gastar mas o menos 600 dolares en una potencia.
    Mi prgunta es que potencia me recomiendan y que modelo de parlante y caja.
    las potencias que me he manejado son las -- Yamaha P2500s(690 u$s) -- POTENCIAS QSC GX 3(590 u$s) -- crest audio cpx 900(690 u$s) -- Berhinger ep2500(600 u$s).
    La que mejor relacion calidad precio tiene es la Berhinger ep2500. Pero noc que tal la calidad, ustedes sabran decirme.
    Y en cuanto a parlantes noc que me recomiendan. Desde ya gracias por acesorarme.

  2. #2
    Si tenés poco presupuesto averigua por una potencia Oidos (que es la linea Concert de American Pro camufladas), tienen buen precio, buen dumping y andan bien de bien en graves, incluso creo que bajan a 2 ohms...

    En cuanto a la caja y el parlante, eso es otro mundo aparte... Se comenta que los parlantes Sound King (clones de JBL 2226H, etc.) están bien copiados, por lo que capaz que en una clon de JBL SR te anda bien... Eminence es otra opción interesante, sobre todo el Kappa LF para cajas de 15".

    Saludos..

  3. #3
    Que tal Joak, bienvenido al foro.
    Falta informacion para poder orientarte. No dices la potencia rms de tus sound barrier de 15, ni con que ampli los alimentas. De todas maneras pese a mis pocos conocimientos sobre el tema puedo decirte que las potencias que mencionas se quedan muy cortas para alimetar bajos ........ por favor da mas detalles para que hagas un mayor provecho de tu inversion.

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Duda Sobre Refuerzo De Sonido
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 mar 2008, 18:16
  3. Refuerzo sonoro en Canada
    Miguel González H. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jul 2007, 03:05
  4. Refuerzo en agudos
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 ene 2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •