Ver los resultados de la encuesta: Pongo los graves en el piso?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    60 93,75%
  • NO

    4 6,25%
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 32 de 32
  1. #31
    mas o menos lo que hago, inento hacer un recinto rodeando la zona de la grada donde está el publico y soluciono con menos grave y menos volumen que rodeando el pabellón entero.

    MUCHAS GRACIAS por lo menos aun que no tenga una solución, veo que tampoco se puede hacer mas....
    saludos

  2. #32
    hola como andan??? bueno yo tengo una experiencia espectacular, y digo y confirmo el que sabe sabe y no hay vueltas ni chachara(hablar al pedo),en un gimnacio muy complicado de salto la ciudad donde vivo,hubo un evento de una iglesia evangélica,desde colombia llegó un sr llamado Raúl Rodriguez acompañando al pastor de aquel país.
    con mis modestos equipos,llego el hombre,hablo fuerte dijo hola, conto a contar hasta 5, para ver el eco que se producía y nada de poner parlantes abajo ni nada que ver.
    me hizo poner dos parlantes peavey sp5 hacia la pared en la parte de atrás del escenario, arriba del escenario tenía 4 cajas jbl mr 928,me hizo poner los monitores arriba de estos(jbl tr) y uno solo para los pastores jbl eon.
    cuando empezo a trabajar en su consola yamaha y al terminar con los micro los poníamos adelante de los parlantes y los tapámos el acople o la realimentación no existia.
    a su entender estaba todo pronto para el otro día.
    Como uds. saben estas iglesias son unos capos para manejar la gente,en momentos los pastores decían ahora biene Dios con el sonido del bajo y del bombo golpenado con gran preción era increible los graves quedaban ahí nada de rebote nada de nada se escuchaba muy pero muy bien no podía creer que con mis porquerias estaba sonando como lo estaba haciendo, asi que compañero como decimos en uruguay ta" todo bien pero muchachos el que sabe sabe y yo por lo menos a seguir leyendo para aprender de tipos como Raul Rodriguez de Colombia un capo de verdad por su sencilllez y lo que sabía disculpen si ofendo a alguien pero lo vivi en persona nadie me lo ha contado
    maufe

  3.  
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Behringer EP 2500, CALIENTA MUCHO ???
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 15 abr 2010, 09:13
  2. 4 dias a la semana en brigde mi amplificador, es mucho?
    Froylan Mateos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 jun 2009, 14:43
  3. No tiene mucho que ver ...
    Felipe Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 may 2009, 16:55
  4. Que hago con este sonido?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 nov 2008, 20:39
  5. Mucho ruido Bateria
    Robert Miquilena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 oct 2008, 03:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •