Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Consulta sobre Luxell LXP-400

    Hola, Buenos Dias, les escribo por que estube leyendo el foro, y decidi adquirir la Luxell LXP-400, ya que en varios de sus post dicen que por el precio que tiene, es una potencia aceptable. La adquiri, con 2 cajas de 15", la consulta que tengo es como la Conecto, tengo entendido que tengo que conectar, cada caja, a cada salida de cada canal(?) y despues como hago para conectar la PC, a la potencia, ya que siempre la PC la he conectado, por RCA a todos mis equipos, pero esta potencia no tiene entrada auxiliar.

    Si alguien tiene una foto o algo donde yo pueda ver la Conexion se lo agradeceira Muchisimo.

    Saludos

    PD: soy muy novato en este tema, los voy a volver locos a preguntas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    bueno haber. primero que nada felicitaciones por la potencia.

    ahora vamos a lo importante. las entradas de la potencia son 2 entradas PLUG 1/4 (como el de las guitarras). vas a ver que debajo dicen INPUT a y b respectivamente. por ende, deberias conseguirte 2 adaptadores de RCA a PLUG.

    al lado tenes un switch que dice BRIDGE o STEREO. eso va en STEREO.

    despues tenes los OUTPUTS que aqui es donde conectas los parlantes. Veras que tenes una bornera roja y una negra por canal, ahi debes colocar un cable rojo y uno negro por cada parlante (NOTA: cada parlante tiene "su" bornera roja y "su" bornera negra).

    por otra parte, recomiendo que mires el post de mi amigo juan kavurmaci http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8295

    alli tenes las fotos y el interior de la potencia por si sos curioso.

  3. #3