Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Smart V Como Instalar Un Interface Lexicon

    Buenas tardes estimados colegas. Requiero de su asesoria tengo smart V instalado pero no he podido instalar la tarjeta lexicon Lambda pero no sale en la base de datos del smart. como hago?
    Me comentan.
    Exitos....

    Ivan Javier

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Javier Chong Ver Mensaje
    Buenas tardes estimados colegas. Requiero de su asesoria tengo smart V instalado pero no he podido instalar la tarjeta lexicon Lambda pero no sale en la base de datos del smart. como hago?
    Me comentan.
    Exitos....

    Ivan Javier
    Saludos Ivan el primer paso es instalar los el driver de tu lexicon al computador, previo a esto debes saber si el driver es compatible con el sistema operativo de tu maquina bien sea windows xp, vista ó 7 y a su bajo que servipack estan dichos sitemas operativos(en el caso que se trate de una PC) luego que hagas esto windows te debe enviar un mensaje de que tu dispositivo esta listo para usarse y te debe mostrar en la barra de inicio en la parte derecha algun icono referente a tu lexicon donde hagas doble clic y verifiques que estas conectado.

    Luego de checar todo esto teniendo tu interface encendida habres el smaart y te vas al menu "options" en el desplegable buscas "device" abres esta ventana y te aparecera las opciones de entrada y salida que tines disponible para tu Pc entre las cuales deberia salir tu interface lexicon, la seleccionas en "input" y "output" y listo....

    Saludos y espero te sirva mi comentario...

    PD: te dejo el enlace de los drivers disponibles para tu interface:
    http://www.lexiconpro.com/product.php?id=8#downloads

    Te recomiendo pruebes con la primera opcion disponible que es para XP, vista y 7
    rolando2052

  3. #3
    Estás confundiendo el control de procesadores (véase X-overs) con Smaart con la configuración de entradas/salidas de audio.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (Nico) Suárez Ver Mensaje
    Estás confundiendo el control de procesadores (véase X-overs) con Smaart con la configuración de entradas/salidas de audio.
    Saludos NICO, ahora si estoy confundido a que x-overs te refieres??? sera que entendi mal la pregunta del amigo???
    rolando2052

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Rolando Pandares Ver Mensaje
    Saludos NICO, ahora si estoy confundido a que x-overs te refieres??? sera que entendi mal la pregunta del amigo???
    Nico se refiere a que desde Smaart puedes controlar algunos procesadores como el drive rack 480 y muchos mas...

    esto tiene (entre otras) la gran ventaja de que desde una sola pantalla puedes ver smaart y el procesador, puedes personalisar algunos botones para llamar directamente entradas o salidas y ver las propiedades de cada uno, controlar filtros de crosover, EQ, delay compresores y limitadores, ruteo de señal, etc... todo, desde la misma pantalla

    para poder controlar un procesador tienes agregarlo desde el menu "external device", luego a "devices" y "configure".

    luego te sale una pantalla que se llama "external device information"

    hacer click en el boton "ADD" y te sale una lista de los procesadores disponibles, tengo entendido que no vienen todos los que se pueden controlar y que hay drivers para otros mas...

    es algo similar a lo que se logra con el con conjunto sim3-galileo de meyer...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    Nico se refiere a que desde Smaart puedes controlar algunos procesadores como el drive rack 480 y muchos mas...

    esto tiene (entre otras) la gran ventaja de que desde una sola pantalla puedes ver smaart y el procesador, puedes personalisar algunos botones para llamar directamente entradas o salidas y ver las propiedades de cada uno, controlar filtros de crosover, EQ, delay compresores y limitadores, ruteo de señal, etc... todo, desde la misma pantalla

    para poder controlar un procesador tienes agregarlo desde el menu "external device", luego a "devices" y "configure".

    luego te sale una pantalla que se llama "external device information"

    hacer click en el boton "ADD" y te sale una lista de los procesadores disponibles, tengo entendido que no vienen todos los que se pueden controlar y que hay drivers para otros mas...

    es algo similar a lo que se logra con el con conjunto sim3-galileo de meyer...

    saludos...
    Exacto Menny, y creo que el amigo Ivan está confundiendo eso, con la configuración de su interfaz de audio.

Temas similares

  1. Como instalar consola xenyx 2442 fx
    Jesus M. Rosado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 jul 2010, 17:39
  2. Como instalar el BCD3000 de Behringer
    Jesus Quiles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 nov 2008, 10:40
  3. Como conectar mi Lexicon mx400
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 oct 2008, 15:49
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 07 abr 2008, 22:01
  5. Como controlar una luz ** tiene entradas XLR 5 con una interface XLR 3
    Armando Rosales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •