Hola , les agradesco a todos por la corrección de la ortografia y creo es la primera que me realizán.
Quiero manifestar, que en varias consultas realizadas por algunos foreros , mucho pero muchos , han respondido a preguntas realizadas desviandose del Tema y algunos han hecho preguntas dentro de ellas y que no tienen nada ver con lo que se consultaba en ese momento. Y nunca Nadie a manifestado nada sobre esto , si me equivoco me corrigen si por favor!!
Si bien es cierto el foro es para ayudar a las personas en temas de audio y si se me escapa la ortografia pues mil disculpas. Pero peor seria quemar un amplicador el cual cueste 1800 Dolares , por tontamente cruzar cables y que puede pasar a pesar de tener muy buena ortografia.
Bueno al final no hay respuestas concretas sobre mi pregunta hecha que es la que más me interesa , de todas maneras gracias y al Señor Martin Almanzá quiero dar el Tema por Cerrado por favor.
Gracias y a todos muy buen dia.
Ahh!! y gracias a un participante que si dijo que fue de la respuesta concreta sobre mi pregunta , muchas gracias a él y a todos por ayudarme a darme cuenta de mi ortográfia,mejor dejare lo del Sonido por un tiempo para dedicarme a escribir mejor , antes que a aprender sobre Equipos creo ,
jejeje una broma amigos de todo corazón Gracias nuevamente y Dios me los cuide mucho.