Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Correpción sobre Consulta Subwofer

    Hola amigos buenas a todos hace unos dias, solicite una asesoria, par que me ayuden a escoger entre 2 subwofer, la consulta esta entre el 18"S de Das Vr B&C PS100 ( se dice que mientras menos sean los Hz mas grabes o grueso sonaran son los subwofer, les consulto por que el Das tiene 25Hz - 2kHz con 98dB SLP 800 a 3200 watts y el B&C 30 - 1000Hz con 95.5 dB sensitivity con 700 - 1400 watts), esa las especificaciones tecnicas de ambos , lo que en la consulta anterior realize unas correcciones, y al final solo aparecio lo que no debia haber publicado por eso un amigo dijo WHAT!!!!!!! jejejeje.
    Ojala me ayuden o me asesoren ya que me parece interesante el DAS , tengo los ps100 pero esta esa Duda , a todos los que me asesoren gracias desde ya , me despido esperando sus respuestas. BYE

  2. #2
    Disculpeme por meter mi cuchara.. no tengo la respuesta a su pregunta pero... es CORRECCION? o CORREPCION?


    saludos
    Última edición por Carlos Ezequiel Uitz Pech; 10 abr 2010 a las 00:48

  3. #3

    El buen juez por su casa empieza...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    es CORRECCION? o CORREPCION?
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech
    la rebundancia
    de q humo hablas como para qles de ganas de tocar mas de su tiempo? me imagino q mariuana
    es una discotech, no un escenario como suele ser.. es una dioscotec, y no leen nada
    atmostferico
    abstruye
    no me habian comentado esta cotuacion,
    emn este presiso
    Sí, la palabra correcta es corrección.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    El buen juez por su casa empieza...
    Se me adelantó Luis.

    Yo iba a decir "Le dijo la sartén al cazo" y añadir un enlace a http://foros.doctorproaudio.com/show...3&postcount=13

    que acumula la friolera 22 faltas ortográficas en poco espacio (entre ellas "tubimos", "emos", "presiso" y "ocaciones" ), eso sin contar con los "q" con los que ignoras las reglas del foro de, por lo menos, intentar escribir correctamente.

    Te recuerdo también que los acentos ortográficos no son adornos y que las frases se comienzan con mayúscula.

    Y como veo que has repetido esto dos veces en mensajes diferentes, no es "cotuacion" sino "actuación"

    Buen fin de semana
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    asi es señor pinzon... tiene toda la razon. y por eso le comente al compañero para q no cometa el mismo error que yo. pero yo pues tambien staba seguro si era CORREPCION O CORRECCION jejejeje osea q soy aun peor analfabeta jajajaja

    gracias señor pinzon

    saludos.

  7. #6
    santo dios ustedes ya osea... ya se entablaron a darme en la torre... ya reconoci q soy un total fracazo analfabeta... doy clases de analfabetismo y soy instructor de carencia ortografica, me escucho fregon no? bueno pues yo tampoco estaba seguro si era CORREPCION O CORREPCION.... es PECSI O PEPSI' bueno tengo errores ortograficos si demaciados... rompo con las reglas,,,, tambien lo reocnosco ...bueno tendre q estudiar un poco mas...

    agradesco sus criticas y comentarios.. tratare de no cometer ms errores.. everias q uno namas triopieza tantito y atacan.

    bueno sin nada mas que comentar. me despido... ya en paz.

    saludos a todos.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    tratare de no cometer ms errores..
    A grandes males grandes remedios: usa un corrector de ortografía en tu navegador.

    Y escribe los "que" completos, por favor. Intentamos que esto no parezca un chat de adolescentes.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    santo dios ustedes ya osea... ya se entablaron a darme en la torre... ya reconoci q soy un total fracazo analfabeta... doy clases de analfabetismo y soy instructor de carencia ortografica, me escucho fregon no? bueno pues yo tampoco estaba seguro si era CORREPCION O CORREPCION.... es PECSI O PEPSI' bueno tengo errores ortograficos si demaciados... rompo con las reglas,,,, tambien lo reocnosco ...bueno tendre q estudiar un poco mas...

    agradesco sus criticas y comentarios.. tratare de no cometer ms errores.. everias q uno namas triopieza tantito y atacan.

    bueno sin nada mas que comentar. me despido... ya en paz.

    saludos a todos.
    Hola hermano espero no te molestes con lo siguiente. No es que yo sea el más culto y escriba exelentemente bien pero veo que escribiste mal otra vez, la forma de expresarse y ser sarcástico con uno mismo en el sentido que tu lo haces y la razón por la que lo haces no habla bien de ti, no es que te ofenda pero reflejas falta de valoración propia. Vamos a hacer un esfuerzo para escribir un poco mejor, la mayoría de nuestra población no sabe escribir bien hay que poner el granito, yo me equivoco mucho también no es que me crea el mejor en ortografía, espero no haberte molestado con el comentario, saludos.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Y la respuesta que?

    Y los subwoofer del seÑor que?

  12. #10
    mmmm
    sigo esperando que un ing. de sonido que conozca das . lo asesore a mi compi...
    yo le recomendaria primero la aplicacion ,, segundo , si tiene su proceso original , y tercero lo primero . . saludos julio y puedes tener informacion tambien en la pagina de das . .

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consulta sobre resolucion
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 jul 2009, 20:42
  2. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  3. Consulta sobre demorados
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 19 nov 2008, 20:49
  4. Consulta sobre ska
    Jaime Raccoursier en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ago 2007, 22:36
  5. Consulta sobre consola de 32 ch
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 ago 2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •