Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Deberás destapar una para que me entiendas....

    En la parte interna, sólo posee unos pequeños ángulos (6), siendo que lo lógico es que fueran unas barras mucho más gruesas...

    Efectivamente, te dá la opción de hacer configuraciones en "J", o en espiral....pero yo me refiero a poder hacer configuraciones en "J" estando estaqueadas...

    Y sí, es el de RH...

  2. #12
    Pues ya me preocupe por lo del accidente que comentas que tuvieron, mi intencion es seguir creciendo con este lineal, la pregunta es cuantas aguanta el mecanismo, supuestamente se le pueden colgar hasta 16 x lado.
    Por otro lado, en una respuesta comparaste el Nexo Geo s8 con este RCF.
    Me explicarias mas en que te basate para hacer esta comparacion. creo que en teoria el RCF caja x caja tiene mas precion creo que es 128spl del GEOS8 x 134spl del RCF.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Espinoza Ver Mensaje
    Pues ya me preocupe por lo del accidente que comentas que tuvieron
    Tranquilo....no pasó a mayores, sencillamente al sacarla de su estuche, a un técnico se le resbaló más o menos de la altura de su cintura y cayó pegando en una esquina...entonces la caja se abrió y vimos que la "contra" (que vá adentro) se dobló....así como que también observamos que la caja no está pegada con tornillos o clavos, sino sólo con grapas....

    Pero se solucionó al momento, en un tornillo de banco enderezamos el pequeño ángulo y luego con un poco de "resistol" y unos clavos la repegamos y listo...

    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Espinoza Ver Mensaje
    Por otro lado, en una respuesta comparaste el Nexo Geo s8 con este RCF.
    Por supuesto que sería una injusticia compararlas caja vs caja, me refería a la facilidad de montaje y a la calidad sónica....con el debido respeto, me sigo quedando con la calidad del Geo-S + CD-18....

    Sin embargo, RCF, opaca a muchísimas otras marcas...

  5. #14
    luis, pense que te referias al s12 de nexo, no al s8, yo tenia un s8 y segun los numeros el ttl33a debe andar entre el s12 y el geo D, ojo en spl !

  6. Hola Octavio Oye Un Favorsote Me Podras Hechar La Mano Porque Hemos Tratado De Cosneguir El Software Del Rcf Tt+ Para Evaluarlo Y No Hemos Tenido Suerte En La Pagina De Rcfaudio En Donde Se Supone Que Es Un Recurso Gratuito... Me Podras Pasar Ese Software Para Esta Serie O Decirme De Donde Lo Puedo Bajar...gracias Y Saludos
    Arrieros Somos y en el Sonido Andamos....Cowboy Dance

  7. #16

    dame unos dias

    que tal saudos, dame unos dias para conseguirte la info, acabo de recibir una clinica el miercoles en monterrey, estoy fuera de la ciudad, la dio el que diseño las cajas es italiano, y viene actualizado el sistema, llegando te mando la info. Saludos

  8.  
  9. muchas gracias

    Cita Originalmente Publicado por Octavio H Rodriguez Ver Mensaje
    que tal saudos, dame unos dias para conseguirte la info, acabo de recibir una clinica el miercoles en monterrey, estoy fuera de la ciudad, la dio el que diseño las cajas es italiano, y viene actualizado el sistema, llegando te mando la info. Saludos
    muchas gracias aqui en monterrey tambien vino el italiano a dar una clinica a una reconocida tienda, nos dijo que se podia bajar este software de la pagina de rcf pero la verdad es que de los que fuimos a la presentacion nadie a podido bajar este software....saludos
    Arrieros Somos y en el Sonido Andamos....Cowboy Dance

  10. hola este sistema es exelente, aunque no suena tan potente si lo es en cuanto a la claridad y legibilidad de los intrumentos y voces

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. RCF Ttl33A
    Andrey Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 ene 2011, 16:54
  2. Line Array Rcf Ttl 33 A
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 ene 2011, 16:51
  3. Line Array RCF TT+
    Juan Pari Musaja en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 abr 2010, 19:12
  4. Line Array RCF NX L-23
    Donnie Aguayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ago 2009, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •