Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cual Escoger Qsc Versus Crest Audio

    buenas noches amigos del dopa, tengo una duda, tengo 8 cajas cerwin vega ab 36 con bajos rcf p300 las muevo con un power qsc 4050hd y en realidad no estoy muy contento con el sonido que me produce, me estan ofreciendo un crest audio ca 12 pero nunca e utilizado uno y tengo esa duda
    ¿deberia vender el qsc para comprar el crest audio?
    ¿cual dara mas caña o sonara mejor d los dos ?.......
    de antemano les agradesco su ayuda y saludos a todos

  2. #2
    Hola Oscar
    En realidad cualquiera de los dos amplificadores son muy chicos para estos parlantes (si estás hablando del modelo L18P300),ya que estos son de 1000w AES cada uno y le estás entregando solo 2000w por canal en 2 ohm con el qsc 4050 y 1400w por canal en 2 ohm con el CA 12.
    Si quieres mejorar tendrias que estirarte por lo menos a dos QSC 5050 (que tambien son chicos) 1800w por canal en 4 ohm.
    Espero haberte aclarado tu duda.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    coincido totalmente con Ramon, la teoria nos dice que al parlante lo debemos alimentar del 50 al 100% por encima del rms, es decir que a una bocina de 1000w como las tuyas, minimamente de lebes de alimentar con 1500w, y optimamente 2000, el ca12 te serviria solo para un par, y aunque aun habria un poco de deficiencia en la alimentacion en watts, por la calidad del ampli, que a mi punto de vista es mejor y por mucho que el qsc, sonarias bien. OJO las bocinas no sacan watts, es equivoco pensar que si tienes una bocina con mayor watts sonaras mas fuerte, no, las bocinas sacan decibeles, es decir presion sonora, no avientan watts, los watts son la potencia admisible, y sirve ese parametreo precisamente para lo que te acabo de decir, para saber con que ampli se le puede trabajar

  4. #4
    Muchas gracias han aclarado gran parte d mi duda ahora mi pregunta seria, que modelo de amplificador me recomendarian por q la verdad que el q poseo no me da la talla osea trabajo con el porque es lo que tengo pero me gustaria mejorar?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    Esas bocinas que tu tienes yo las he trabajado con un yorkville ap-6020 en bridge mono un ampli para dos bocinas, o tambien el back stage pro 40 y el qsx rmx4050 de igual manera, es como mas me ha gustado el funcionamiento, si tus eventos no son masivos, puedes ponerle un pro 50 de back stage para 4 bocinas y tambien las hace sonar bastante aceptables

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    El foro "Comentarios y Sugerencias no es para esto. Lo muevo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    crest audio es crest audio amigo te recomiendo el ca12 Qsc es buena marca pero entre los descrito suena mas el ca 12 si de repente fuera un qsc 5050 la cosa seria otra ya que estuviera pareja la cosa

  9. #8
    Hola amigo.

    Yo particularmente he trabajado con el RMX 5050. Es cierto lo que comentan los foristas en cuanto a la relación potencia amplificador-potencia componente, pero a pesar de eso, puedo decirte que un RMX 5050 va aceptable con estas cajas. No es precisamente el amplificador ideal pero por lo menos los mueve. El RMX 4050HD si se queda corto...

    Saludos

  10.  
  11. #9

    Menos cantidad y mas calidad...

    Que tal amigo Oscar.

    Aquí tienes 3 soluciones, 2 económicas y 1 costosa.

    Solución 1

    Entre ambos amplificadores, por potencia te conviene más el 4050 y no del todo, ya que ambos powers son pequeños para la cantidad de componentes que deseas mover. "Es mucha gente para tan poca comida" jejeje.

    Mi recomendación más económica es que por ahora dejes el 4050 moviéndote solo 2 bajos en bridge. Te puedo garantizar que esos 2 bajos bien alimentados te van a producir más SPL y mejor calidad de sonido a lo que escuchabas en tus 8 parlantes anteriormente. Te aconsejo que enciendas los limitadores que posee este power, usa cables cortos y evita el clip.

    Solución 2

    Cambiar tus parlantes por unos de menor potencia. Por ejemplo, los 18PZB100 de B&C (700 watts aes), suenan excelentes en folded horn (garantizado).

    Cambia tu QSC 4050 por un 5050 o un XLS 5000 de Crown. Los precios de ambos amplificadores aquí en Venezuela son bastante similares.

    Con esta solución yo te recomiendo mover un máximo de 6 parlantes... para conservar lo más importante en el audio que es la calidad, y para que trabajes el rango seguro del amplificador.

    Solución 3

    Si quieres mover esos 8 parlantes 18p300 "como Dios manda" tienes que meterte en una powersoft K10. Pero ya eso es una inversión mayor.

    Saludos

    Andrés Gibbs
    Pendiente de todo lo que suena...
    para hacerlo sonar mejor.

  12. #10

    Apuesta...

    Cita Originalmente Publicado por Andres Gibbs Ver Mensaje
    Que tal amigo Oscar.

    Aquí tienes 3 soluciones, 2 económicas y 1 costosa.

    Solución 2
    .....Con esta solución yo te recomiendo mover un máximo de 6 parlantes...

    Andrés Gibbs
    ...Me apuesto un "cojón" a que no lo hará... ¡¡¡conectará todos los parlantes!!!

    Se admiten apuestas.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual me dara mejor resultado Crest Crown o Qsc
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 may 2018, 05:03
  2. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  3. Crest audio cc, ó Qsc plx
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 mar 2009, 19:14
  4. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  5. 2 modelos a escoger cual
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •