Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Mackie SRM 450 y RCF 312A

    Hola.
    Estamos intentando hacernos de un par de columnas autoamplificadas para la sonorización de espectáculos en recintos no muy grandes. La música que se va a difundir es música electroacústica mixta, es decir instrumentos acústicos tradicionales (clarinete, flauta, etc...) y una banda electrónica generalmente grabada. Queremos que el sonido sea lo más natural posible. Hemos visto 2 modelos que a priori nos podrían interesar y son las Mackie SRM 450 y las RCF 312-A. ¿Algun comentario, epxeriencia o sugerencia acerca de estas columnas ( o de otras de características parecidas y del mismo rango de precios)?
    Un Saludo.
    Joaquin Medina.

  2. #2
    Hola, en mi empresa, como sistema para conferencias o sonorizaciones pequeñas contamos con las mackie, y de verdad que son una maravilla, si ademas, les añades un sub de 15 ya coje otro color, aunque para ti no creo que te aga falta, yo en sitios pequeños (150-200) personas, con un sub y una mackie por lado, sonando impresionante, bueno, pasado de graves, en 4 años que llevo con ellas, y dandolas mucha cera, mucha ,mucha, con muchos tipos de eventos, para monitores, solo se me ha roto un agudo de una. La conclusion es FANTASTICAS, las RCF no las conozco. Tampoco es mala marca, pero despues de esta esperiencia con mackie, ademas, los acabados me parecen algo mejores, en sonido no se, hice algun bolo, pero estaban en monitores y no las prove bien.

    Saludos, Javi

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Hola, en mi empresa, como sistema para conferencias o sonorizaciones pequeñas contamos con las mackie, y de verdad que son una maravilla, si ademas, les añades un sub de 15 ya coje otro color, aunque para ti no creo que te aga falta, yo en sitios pequeños (150-200) personas, con un sub y una mackie por lado, sonando impresionante, bueno, pasado de graves, en 4 años que llevo con ellas, y dandolas mucha cera, mucha ,mucha, con muchos tipos de eventos, para monitores, solo se me ha roto un agudo de una. La conclusion es FANTASTICAS, las RCF no las conozco. Tampoco es mala marca, pero despues de esta esperiencia con mackie, ademas, los acabados me parecen algo mejores, en sonido no se, hice algun bolo, pero estaban en monitores y no las prove bien.

    Saludos, Javi
    Muchas gracias por la respuesta Javier, es una buena referencia.

Temas similares

  1. Sonido para Evento de 350 a 450 Personas??
    Deyvid Mandujano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 51
    Último mensaje: 10 dic 2009, 13:44
  2. Jbl, rcf o mackie???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 oct 2009, 17:45
  3. MONITOR ACTIVO MACKIE SRM-45O o JBL 15G2, QSC? QUE COMPRO?
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 01 sep 2009, 17:11
  4. Soundcraft m12 mackie cfx 16 mkII o Mackie 1604 vlz pro
    Antonio Moreno España en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 may 2008, 09:36
  5. Avería en Mackie srm 450 (americano)
    Manuel Herrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 dic 2007, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •