Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Etapa de 2 O 4 Canales

    Hola amigos
    Vuelvo a escribiros a ver si me solucionais unas dudillas...

    Al lio
    Al final me he decidido por 4 pantallas musicson DEA bm215 de 600w rms cada una

    Bien, ahora el problema lo tengo con las etapas

    He visto unas behringer de la nueva serie EPQ1200 o EPQ2000, y tambien unas T.amp (no se si alguien las ha probado si son de fiar) bueno, estas son de 2 canales..

    Y tambien he visto una T.amp de 4 canales qe por precio tiene pinta de estar bien.

    La duda que tengo es que en la parte trasera tiene 4 salidas de altavoces (cada altavoz ira conectado a cada salida, spongo,,) y 4 entradas de linea y 4 salidas.
    Mi pregunta es si hay canal A, B, C, D (cada canal con entrada canon y salida canon) tendria que conectar desde la mesa A Y B y hacer el puente con las canon hacia el C y el D? COmo si diera señal a otra etapa???

    http://www.thomann.de/es/the_tamp_tsa_4700.htm

    en este enlace sale la foto

    No se si me he explicao bien, bueno espero vestros consejos
    saludos para todos!!!
    aprendiendo de aqui y de alla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Thomann apenas poner información, pero parece si siquiera hay modo paralelo entre pares de canales.



    Modifica tu firma. Las reglas dejan claro que no pueden usarse direcciones web en la firma. Usa el campo al efecto de tu perfil. Gracias.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Hola sergio..supongo que ya llego tarde a este mensaje..pero te aconsejo que compres para estos altavoces..dea 215 600 rms..su etapa correspondiente..que es la musicson p804..que es de la misma casa..y es muy guerrera...si no puedes adquirir esta por precio (1740 euros, 2 mano 500 euros) elije la the t.amp de thoman..que tambien es bastante fiable..yo he trabajado con las dos..y las the t.amp me clipea (seÑal roja parpadea)antes que que la musicson..que ni se mueve el verde....va sobrada de potencia para toda la noche..espero que te haya ayudado...un saludo..

  4. #4
    por cierto sergio...que tal las dea bm 215..tienen buena pegada...y el agudo..es muy chillon....un saludo...

  5.  

Temas similares

  1. Canales de sub L-R en cónsola
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 oct 2009, 21:48
  2. Consulta sobre Etapa de 4 canales
    Adolfo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 jul 2009, 04:08
  3. Canales Dmx
    Juan Marti en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 feb 2009, 02:54
  4. Mesas digitales de 24 canales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2008, 13:09
  5. Mixer 32 canales
    Miguel Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 mar 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •