Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Duda con Unidad para Folded Horn

    Que tal, tengo 2 cajones tipo folded horn y quisiera saber si van bien con las pro sound pro18-750, si alguien las a usado como van o me conviene algo mejor para este tipo de cajas, el precio es de 160 dolares por unidad.

    saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  70462077_1-Fotos-de-Subwoofer-18-bocina-para-bajos-EMINENCE-serie-PROSOUND-750-Watts-RMS.jpg
Vistas: 1224
Tamaño:  55,4 KB  
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  2. #2
    Hola, con ver solamente la foto, pareciera ser un tanto debil el material del cono, ya que en este tipo de cajas hay mucha presion y si el cono es debil se vca a romper.
    Saludos

  3. #3
    pues yo lo vi muy rigido, la de la foto es una que estan vendiendo y alo mejor ya estaba muy vieja, estas las fabrica Eminence y queria saber si alguien las a probado pero parece que no.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  4. #4
    Por aqui la usan mucho por calidad y precio, y suena aceptable obviamente para dj o sonideros, pero para un equipo profecional y musica en vivo suenan pesimo.

  5.  
  6. #5
    Que tal guillermo,tengo un amigo de aqui del DF que es sonidero y trae 16 en unos turbo, 8 en cajones de los que les llaman klipchs todos clonados,se oyen bien, buen punch,pero yo no creo que las haga eminence porque no hay informacion de ellas en ningun lado ni hoja de datos ni nada,la unica informacion que se tiene de ellas es la que traen en el iman y si son de bajo precio.
    Marcos Garcia

  7. #6
    Te quivocas en el iman dice by eminence, yo las use hace 5 años cuando apenas estaba empezando y te repito para dj o musica grabada estan bien en folded horn yo las tenia en un cajon frontal eran las prosound de 750 watts de 18" y sonaban duro muy duro para lo ue me costaron, las alimentaba con un peavey pv2000 a casi clip unos 1800 watts a las dos en bridge, y sonaban bien pero con el tiempo fui mejorando mi equipo y se venieron pero no las desprecio hasta la fecha las sigo usando en el equipo de un cuate dj y siguen sonando muy bien a mi gusto por lo que cuestan. Si no tienes diner es lo mejor que podrias comprar en ves de la smarcas chafas como mitzu o peavey blck widow que a mi no me sirvieron para absolutamente nada.

  8. #7
    Asi es en el iman dice by eminence pero nada mas,no existe mas informacion ni en la pagina de eminence ni en ningun otro lado
    Marcos Garcia

  9. #8
    Hola Guillermo, y porque no pruebas con bocinas SELENIUM por el precio que dices que valen las prosound(se me hacen algo caras), hasta donde he investigado precios y las características te dan mejor opcion las Selenium, tomando en cuenta el factor; costo/benefico. Contactalos para que te den mayor información:
    http://www.selenium.com.br/
    Saludos

  10.  

Temas similares

  1. Para los Amantes Del Folded Horn
    Andres Gibbs en el foro FoRS PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 03 sep 2018, 23:58
  2. La mejor bocina de 18" para folded horn
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 24 jul 2011, 10:28
  3. Como apilar mis subs folded horn
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 15 oct 2010, 22:49
  4. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •