Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Opinion Del Sub Nexo CD18

    Le pregunto a los que han utilizado y comparado este modelo de sub´s con otros modelos de marcas profesionales,
    Hay quienes dicen que este es el sub que les gusta mas y que uno de estos rinde mas que 2 eaw sb1000 o que 2 meyer 650p cosa que se me hace que lo comentan porque les gusta la marca ya que es prácticamente un standard el uso de cualquiera de estos modelos (los sb100 o los 650p) y son los baffles mas clonados (copiados) del mercado ademas de los jbl de 2 de 18 frontales o del clasico serwin vega L36.
    Yo creo que si suena muy bien el cd18 y el hecho de ser cardioide alluda a dirigir la energía acustica a donde se requiere y no se desperdicie para atras o los lados.

    hay ingenieros que me han comentado incluso que suenan tan fuerte como algunos modelos de marcas de prestigio con doble bocina de 21"

    La pregunta es para los que han tenido la oportunidad de trabajar con este modelo de subs de nexo ¿cual es su opinion.?

    agradesco sus comentarios.

  2. #2
    Pero una cosa es la practicidad del cardioide integrado en una sola caja y otra es la presión que pueda generar.
    No hay que olvidar que Nexo usa su procesador exclusivo. Por lo que el que tiene CD18 es porque también lleva un GEO.

    Así que yo veo que es una comparación no-comparable valga la redundancia...

    También está el J-Sub de D&B, que ese lleva 3 componentes de 18" y es cardioide
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    yo he usado estos subs con el geo y la verdad es mucho lo que puedes hacer con solo 4 unidades por lado para un estadio como fue mi caso el hecho que sean cardioides ya te ayuda un montón a la hora de direccionar la energía a un solo punto ya es bastante pero el único detalle que en mi opinión es que tengas que usarlo con su proceso y no con otro del mercado

  4. #4
    Yo he tenido la oportunidad de estar en eventos donde se han usado hasta 34 de estos subs, y sin lugar a dudas mi opinion es positiva, no me atreveria a compararlo con los subs que mencionas porque creo que seria un poco ''no equivalente'' la comparacion por las prestaciones de uno y de otro.

    Pero si te puedo decir que tienen un rendimiento muy favorable, un optimo ''performance'' como dirian por ahi, de hecho al unico que no le gusta este sub es a mi bolsillo que aun no lo puede costear... ;D y pues el procesamiento casi parece magia y la proteccion que te brinda ya con el sense, creo que lo convierte en un muy buen sistema.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. OPINION DEL EV Xlc127DVX LINE ARRAY
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 jun 2008, 12:04
  3. Opinion del mixer behringer slx3242
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 jul 2007, 19:34
  4. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •