Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Opinion sobre Desempeño de los Amplificadores Camco

    Pregunto a quienes tienen o han trabajado con esta marca de amplificadores ya que me han comentado que son delicados en cuanto a las variaciones de voltage (energi electrica) pregunto porque al ser una marca cara uno esperaria que fueran super aguantadores

    que tan delicados son los camco vortex?
    o son problemas aislados y exclusivos de mi pais Mexico que por ser tan inestable la corriente llegan a tener problemas de apagones por que se protegen cuando hay alto o bajo voltage?

    de antemano agradesco cualquier información que me puedan comentar.?

  2. #2
    Hola Alejandro, he trabajado con etapas Camco Vortex en España durante 5 años con una orquesta de baile, en condiciones muy variadas con motores mal ciclados, herzios por debajo de 50, el voltaje... de aquella manera, no siempre pero si en varias ocasiones y siempre funcionaron bien. Está claro que si las etapas no están bien alimentadas el rendimiento no es el mismo.
    Aparte, te cuento que en una ocasión a los montadores (pipas) se les cayó un rack con 3
    Vortex 6 desde 2 metros de altura (del escenario al suelo) y en otra desde mas de 2 mt estando yo presente y las etapas encendidas en la primera ocasión.
    Las Vortex 6 siguieron funcionando sin ningún problema en las dos ocasiones, eso si los racks hubo que arreglarlos.

  3. #3
    Donde puse motores, quise decir "grupos electrógenos".
    En mi zona de trabajo a los grupos electrógenos les llamamos coloquialmente motores.

  4. #4

    Opinion sobre Desempeño de los Amplificadores Camco

    Hola Alejandro, respecto a tu pregunta sobre amplificadores Camco, te comento que yo me dedico a servicio técnico de equipamiento de sonido y a decir verdad esos amplificadores tienen un gran rango de tension de trabajo. En mi pais la tensión de red electrica es de 220 volts a 50 Hz. y en pruebas de laboratorio, se protegen recien a los 170 volts y hacia arriba en 260 volts apagandose en ambos casos. De hecho que siempre el rendimiento óptimo de todo equipo es a su tensión especificada de trabajo.
    Espero te haya servido de algo este comentario.
    Saludos desde Santa Fe - Argentina.
    Última edición por Armando Guerzovich; 15 abr 2010 a las 21:56 Razón: pues me faltó terminar de escribirlo

  5.  

Temas similares

  1. Por el Tema de Mejor Desempeño de la Potencia
    Marcelo Vilte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 21 dic 2009, 23:54
  2. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  3. No los contato (CAMCO)
    Julio Cesar Maldonado Briceño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 jul 2008, 22:16
  4. Opinion sobre los sistemas wharfedale
    David Guarneros Vazquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 jun 2008, 00:16
  5. Como Mejorar El Desempeño De Mi Equipo?
    Julio Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 ago 2007, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •