Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Consecuencias de No Prender el Equipo....

    Amigos solo quisiera me sacaran de esta duda que tengo, por motivos de trabajo he salido de la ciudad donde vivia, me sali a otra ciudad para juntar dinero y comprar equipo de alta gama, pero por lo pronto deje mi equipo guardado y bien protegido de polvo y humedad, ahora mi duda es si no le pasa nada por no prender el equipo en un rato, tengo pensado volver en unos 6 meses mas por lo que el equipo quedaria sin prender unos 15 meses.

    ¿que me recomiendan, que le heche una llamada a un amigo que me lo prenda unas cuantas horas o de verdad no le pasa nada al equipo por estar apagado tanto tiempo?

    bueno espero me aconsejen que hacer.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  2. #2
    me preocuparía si lo tuviese 6 meses encendido, pero apagado se tiran mucho tiempo en las tiendas y no les pasa nada. Y seguro que en tu local esta mas protejido que en algunos almacenes.
    C.A.R.L.

  3. #3
    Guardalo de la humedad y del polvo, sobre todo de la humedad, no creo que tengas ningun problema.
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. #4
    Pienso yo, humilde mi comentario.

    Mientras los equipos estén guardados en un lugar fuera de humedad y polvo, no habría de que preocuparse.

  5.  
  6. #5


    jaja al parecer pensamos lo mismo y escribimos al mismo tiempo

    Saludos!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje


    jaja al parecer pensamos lo mismo y escribimos al mismo tiempo

    Saludos!
    Mira al gato que le paso por quedar tanto tiempo guardado... ya vez le quedo chueco el cuello


    Bueno.... en mi experiencia soy de los que compro las cosas y jamaz las uso. las uso un dia y ahi se quedan.... tengo muchos equipos en la casa sin usar y sin prenderlos... estoy seguro q cualquiera que yo elija lo prendo y funciona perfectamente.


    no te preocupes,,,,, si los dejaste en un lugar seco no pasa nada.... imagianate yo vivo en el merititititito caribe... en playa del carmen a un paso de cancun, la humedad es tremenda, vivo a unos metros del mar. humedad extrema y mis aparatos funcionan muy bien. hasta las bocinas bose que mi hijo le tiro ala pecera disiendo que para que su pez marin escuchara musica. la bosina se sumergió al fondo del agua y mira... dicha bocina bose sigue sonando la condenada... humedad? jejeje experimentos de un niño de 4 años.


    saludos

  8. #7
    bueno menos mal que fue una bocina la que entro al agua y no un procesador jaja.. bueno entonces me quedo tranquilo y muchas gracias por sacarme de esta duda.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si donde lo estas dejando no hay mucha humedad ni cucarachas no hay problemas , cuidalo de las cucarachas que son unos de lo bichos que al poner sus huevos en las placas de amplificadores causan daños .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    ¿Es mucho equipo?

    ¿15 meses?

    ¿Sabes que es lo que Yo haría?

    Compraría un rollo de ese plástico que utilizan para envolver los alimentos, y empacaría cosa por cosa...incluso las cajas de cableado.



    En algunos lados lo llaman Egapack. Cuesta entre 20 y 50 Dólares.

    Dos cosas:

    Sí...es una joda envolver por individual el equipo.

    Hay que tener todo bajo buen resgualdo, porque prácticamente estás "envolviendo para regalo" tus equipos, para las ratas de dos patas.

  12. #10
    Esperemos no suceda lo de las ratas, seria muy lamentable tener que empezar de cero, todo esta en sus racks por lo que no se mete nada de nada, gracias y saludos.
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

Temas similares

  1. Configurar equipo
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:34
  2. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06
  3. Urilización de equipo
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2008, 21:07
  4. Equipo
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 mar 2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •