Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Hola, gracias por las respuestas, y les comento que si, la solución es enchufar las luces en otra fase, el asunto es que por ahi para encontrar la otra fase es el problema. Lo que no entiendo es qué significa aterrizar la máquina de humo con la amplificación. Espero sus respuestas. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

  2. #12
    de la carcaza de la maquina de humo, sacas un cable que valla conectado a los aparatos de periferia y amplificacion. eso es aterrizar

  3.  
  4. #13
    Hola ayer es la tercera vez que esto me pasa, recalco que esto solo me sucede cuando trabajo con bocinas auto amplificadas, cuando trabajo con pasivas todo suena normal y eso que conecto todo por separado ya no se ni que hacer.
    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  5. #14
    A ver si va a ser que llevas el cable de alimentación de la máquina de humo de forma paralela a algún cable de suministro de señal de las cajas amplificadas.
    Cuando son cajas pasivas, aunque lleves los cables juntos no pasa nada porque el cable de los altavoces lleva demasiada potencia comparado con las interferencia que pueda causar la máquina de humo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  6. #15
    yo tengo el mismo problema. Tal vez una solucion pueda ser poner un "apaga chispas" en el pulsador de la maquina de humos... pero vamos que no se ni como, ni cual ni na!.... incluso a lo mejor estoy diciendo una burrada.... es mi 1º post!

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Rivera Ver Mensaje
    de la carcaza de la maquina de humo, sacas un cable que valla conectado a los aparatos de periferia y amplificacion. eso es aterrizar
    Creo que la palabra ideal es Aterrar posiblemente tu problema se resuelve aterrando tu equipo
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Creo que la palabra ideal es Aterrar posiblemente tu problema se resuelve aterrando tu equipo
    Aquí en España tanto "aterrar" como "aterrizar" nos suenan muy raro y hablamos de "poner a tierra". Mirando el DRAE, sin embargo, podría ser que aterrar fuese un término correcto, aunque no hay una acepción específica para electricidad. "Aterrizar" me parece definitivamente una mala traducción de "to earth"
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Problema con maquina humo y PC
    Pablo Valentin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 mar 2010, 23:24
  2. Problema con máquina de Humo
    Javier Fernandez Guijosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 nov 2009, 04:23
  3. Problema con maquina de humo
    Juan Manuel Meneghini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:23
  4. Podre tirar con mi equipo??
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 jul 2008, 14:00
  5. Maquina de tirar nieve
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 sep 2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •