Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Ayuida Ruido Equipo Al Tirar Con Máquina De Humo.

    Hola, todos bueno el problema es el siguiente, resulta que al tirar humo, se escucha un puc cada vez que aprieto el botón para tirar humo de la máquina. Estoy usando una controladora BCD2000 y la enchufo a una UPS, sin embargo por ahi se me clava al tirar humo. Alguien sabe alguna forma de evitar este ruido en el sonido?. Saludos.

  2. #2
    Usas la Bcd con caja directa o la conectas directa a la mesa o a los amplis. Bueno la primera recomendacion es la caja directa, ahora una solucion mas economica, no conectes la maquina de humo al mismo enchufe o paleta que la maquina de humo y trata de tener el control lo mas lejos que puedas sin que se cruce ningun cable
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    soy muy experimentado con las maquinas de humo,,, he probado mucha marcas y he tenido problemas, peroamigo... lo unico q entiendo es q causa ruido. por que los terminos como PUC.... usas el controlador BCD2000 y este controlador lo enchufas a unos UPS? y por ahi se clava al tirar el humo? amigo quisiera ayudarte ya q he tenido un sin fin de problemas con maqinas de humo per gracias a dios todos resueltos.


    podrias explicar con mas claridad el problema y con mucho gusto en lo personal te ayudaré.

    saludos

  4. #4
    Lo que comentas nos a ocurrido en 2 oportunidades con uno de los dj's que trabaja con nosotros y utiliza especificamente ese controlador...no se porque ocurre esto...la solución que hemos encontrado es que si los dj's van a trabajar con un control BCD, nosotros utilizamos la maquina martin magnum 2000 y no hay problema... la maquina American dj 1700 es la que nos da el ruido cada vez que se pulsa el boton ...(en mi caso)

  5.  
  6. #5
    ya salio el peine... yasta aclarado el problema. ahora si.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    no conectes la maquina de humo al mismo enchufe o paleta que la maquina de humo...

  8. #7
    Hola, muchas gracias por las respuestas, no sabia lo del control, Yo siempre lo pongo a lado de la BCD justamente para que me sea más comodo. Ahora voy a probar separarlos. El tema de la caja directa no lo entiendo, pero explico mis conecciones: De un toma corriente, saco una zapatilla, ahi le enchufo la potencia, y la consola de luces, no la dmx, la 220V con los interruptores, y ahi enchufo la máquina de humo, y en la misma zapatilla enchufo la UPS, para la BCD, el ecualizador, la Notebook y la Mixer. Sumados estos 4 no hacen más de 300 Watts y la UPS es de 500 Watts, por eso enchufo esto. Hay algo mal?. Es muy dificil encontrar dos tomas corrientes en cuando pongo música. Y generalmente cuando los encuentro estan en la misma línea. Espero su Ayuda. Saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    no conectes la maquina de humo al mismo enchufe o paleta que la maquina de humo


    Perdon estaba algo cansado jajajajaja

    No conectes la BCD donde conectas la Maquina de Humo

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9
    cambia la makina de humo de la fase del sonido, busca otra toma de corriente, si es que tienen corriente bifasica o trifasica, si no aterriza la maquina de humo con la amplificacion y asunto arreglado.

  12. #10
    amigo alfonso, el amigo oscar tiene razon ese ruido se genera ya que tienes colocada la maquina de humo en las misma fases del sonido, te recuerdo que la maquina de humo tiene una resistencia lo cual te aumenta muchisimo el consumo de corriente y si tienes conectado todo tu sonido, luces y maquina de humo en la misma fase vas a tener serios problemas, suerte que solo te genera ruido cuando la activas, conozco de muchos que se les ha apagado todo el sonido y luces en pleno evento.... mi recomendacion es que comprate un cable de 4 pelos (2 fases, neutro, tierra), por lo menos de 50 mts lo suficientemente resistente para tu consumo y saca tu alimentacion directamente del cajetin. si tu equipo es pequeno y utilizas los tomacorriente de salones de fiesta, tendras que averiguar que fases del salon alimentan tu sonido. espero te sea de utilidad...suerte

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con maquina humo y PC
    Pablo Valentin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 mar 2010, 23:24
  2. Problema con máquina de Humo
    Javier Fernandez Guijosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 nov 2009, 04:23
  3. Problema con maquina de humo
    Juan Manuel Meneghini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:23
  4. Podre tirar con mi equipo??
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 jul 2008, 14:00
  5. Maquina de tirar nieve
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 sep 2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •