Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    Diferencias Entre Graves

    Hola, tengo una pareja de CP800Ti de beyma, y quiero montar unas cajas con dos grabes(2 por columna), nose si montar dos medios(2 por columna) y las cp 800ti(1 por columna)

    en grabes tengo pensado montar uno de estos,

    -15G40 beyma
    -15G540/N Beyma


    ¿Cual eligeriais?

    En cuanto a los medios, ¿montariais medios, o dejariais el motor para los medios?

    en caso de montarlo, que tal veis estos:

    12MI100 Beyma

    Un saludo.

  2. #2
    nadie me podria ayudar? gracias

  3. #3
    Hola Arturo, cualquiera de los dos te vendria fenomenal, si cuentas con un amplificador que mueva bien dichos altavoces. En cuanto a medios, si es muy importante, ya que a los grabes los cortas en mas o menos 120 hz, de los 121 hacia 1500 - 2000 los medios y el motor de medios altos de 2000 hasta que no se oiga mas.
    Saludos

  4. #4
    Muchas gracias por su repuesta, y para alimentar 2 grabes de una columna, que tal veis la behringer ep4000 en modo puente y otra igual para los otros dos grabes.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115
    los grabes los cortas en mas o menos 120 hz, de los 121 hacia 1500 - 2000 los medios y el motor de medios altos de 2000 hasta que no se oiga mas.
    Saludos[/QUOTE]


    creo que podes cortar los grabes en 150 o 180 hz, 180-2500 hz medios y brillos hasta los 15000 o 17000 hz.

  7. #6
    Pues yo con esos motores de compresión, me hacia una 2x15+2" sin medios, o sea, en lugar de una tres vias, mejor una doble 15", ya que el motor baja perfectamente y los g40 suben hasta 1,5khz, puedes cortar desde 1,2khz a 1,5khz y te ahorras los medios.

    Saludos.

  8. #7
    Por el hecho de diseñar las cajas con ciertas medidas, podria montar en vez de un medio de 12" podria montar 2 x 8" (8mi100).

    Mi intencion de montar medios, es para hacer que el motor no baje tanto, y asi darle una mayor vida a este.

    Corrijanme si me equivoco.

    Un saludo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    Mi intencion de montar medios, es para hacer que el motor no baje tanto, y asi darle una mayor vida a este.

    Corrijanme si me equivoco.

    Un saludo
    En ese caso, estás desaprovechando el motor, que baja hasta 500Hz a la potencia especificada, pues con un corte sobre los 1,2KHz iria desahogado y con mayor aguante en potencia por cortarle mas arriba.

    Ademas, si metes una via intermedia, sería recomendable quizas un motor de diafragma mas pequeño que tenga mejor respuesta en la zona mas alta y no uno "gordo" al que le eliminas la zona de mejor rendimiento.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    una ultima duda, tengo 2 cp25 y 4 cp22, podria aprobecharlo o no merece la pena...

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    una ultima duda, tengo 2 cp25 y 4 cp22, podria aprobecharlo o no merece la pena...
    Ni hablar. Has visto algun altavoz "SERIO" 2x15+motor que ademas lleve esos tweeters? pos no

    Saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencias entre Xenyx y Eurodesk
    Lisandro Adinolfi Quintana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 sep 2009, 21:06
  2. Diferencias entre cajas directas
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2008, 22:52
  3. Diferencias entre ecualizadores analogicos y digitales
    David Sanchez Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 feb 2008, 07:41
  4. Diferencias entre agudos
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2008, 00:45
  5. Diferencias entre splitter y cable Y
    Juan Vilaboy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 abr 2007, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •