Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    Hola, tengo una pareja de CP800Ti de beyma, y quiero montar unas cajas con dos grabes(2 por columna), nose si montar dos medios(2 por columna) y las cp 800ti(1 por columna)

    en grabes tengo pensado montar uno de estos,

    -15G40 beyma
    -15G540/N Beyma


    ¿Cual eligeriais?

    En cuanto a los medios, ¿montariais medios, o dejariais el motor para los medios?

    en caso de montarlo, que tal veis estos:

    12MI100 Beyma

    Un saludo.
    Arturo, con ese cp800Ti no requieres de mas tweter estuve apunto de cometer un error al querer fabricar unas dobles con altavoces 12" de beyma y meterle cp22 para un dos vias y refotzar con sub de 18"....aqui en el foro me aconsejaron y cuando hice el proyecto termine con un 2x15"+driver CP380(muy bueno) ese 800ti es muy superior ademas puedes como dice Patricio iniciar el corte un poco pordebajo de los 1.2Khz.

    Aveces mas no es mejor......aqui en colombia gusta mucho del uso del tweter porque nuestra musica tiene mucho instrumento con cararcteristicas de frecuencias altas.....claro es algo que tambien lo puede reproducir ese Cp800 Ti que es un mega tweter.

    Saludos.

  2. #12
    Hola Arturo
    ¿Que plano vas a utilizar? El plano doble 15" de la pagina de Beyma Pro?
    Saludos

  3.  
  4. #13
    si tenia pensado hacer ese plano, que opinais?

  5. #14
    Hola!
    Pues cuando lo a diseñado Beyma para ese tipo de grabes tendra que ir bien,yo no los tengo montados porque aqui vi en un par de tiendas los jbl 125 sobre los 320€ y estoy en la duda de que hacer... si montarlos o no; se que las jbl solo llegan a los 16khz y ese driver que tienes llega a los 20khz, nose aver si alguien que haya utilizado ambas marcas comenta su opinion de que haria el.. saludos!

  6. #15
    una duda mas, si lo ago con esas medidas pero, digamos por modulos, ya no iria bien? vamos una caja para 1 grabe otra para otro y otra para el motor... dandole el ancho que le da beyma y profundidad.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Juanjo Jimenez Ver Mensaje
    Hola!
    Pues cuando lo a diseñado Beyma para ese tipo de grabes tendra que ir bien,yo no los tengo montados porque aqui vi en un par de tiendas los jbl 125 sobre los 320€ y estoy en la duda de que hacer... si montarlos o no; se que las jbl solo llegan a los 16khz y ese driver que tienes llega a los 20khz, nose aver si alguien que haya utilizado ambas marcas comenta su opinion de que haria el.. saludos!
    No es comparable una caja con otra, sobre todo por precio.

    La beyma es mas cara (al menos el doble en componentes o mas), pero tiene menor sensibilidad (los datos de los commponentes vienen en 2TT), requiere mayor potencia y ademas un trabajo de fabricación artesanal que no todo el mundo puede realizar de forma mas o menos profesional, aunque eso si, al tener bocina de tiro largo y motor de mayores dimensiones está mejor preparada para exteriores, pero por el precio final quizas me iria a por una MRX525, y si quieres gastarte poco la JRX.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    No es comparable una caja con otra, sobre todo por precio.

    La beyma es mas cara (al menos el doble en componentes o mas), pero tiene menor sensibilidad (los datos de los commponentes vienen en 2TT), requiere mayor potencia y ademas un trabajo de fabricación artesanal que no todo el mundo puede realizar de forma mas o menos profesional, aunque eso si, al tener bocina de tiro largo y motor de mayores dimensiones está mejor preparada para exteriores, pero por el precio final quizas me iria a por una MRX525, y si quieres gastarte poco la JRX.
    exastamente, aqui en españa los componentes salen por:

    4 grabes 15g450/n 1057€
    2 motores cp800ti con difusor 1000 € aprox

    Sumale conectores, maderas, cantoneras..etc

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    exastamente, aqui en españa los componentes salen por:

    4 grabes 15g450/n 1057€
    2 motores cp800ti con difusor 1000 € aprox

    Sumale conectores, maderas, cantoneras..etc
    Y los filtros divisores, que en esos precios necesitas un buen filtro que permita bi-amplificacion.

    Yo no lo veo tan claro, el gastarme 2000 euretes (tirando bajo) y currármelo con la madera al estilo Ikea (o peor porque aqui no tenemos en quit de montaje hecho jeje).

    Creo que hay muchas posibilidades ya hechas y de muy buena calidad.

    JBL MRX525 (880 euros c/u), Electro Voice Tour-X215 (1000e c/u), mas baratas las DAS PF215 (650 c/u), DAS MI215N (430 c/u), JBL JRX125 (320 c/u), tambien tienes modelos de Turbo sound, FBT, incluso un modelo clon de la SRX de thoman por unos 560 c/u, con motor de 1,4" de boca muy atractivo, y si nos estiramos un poco tenemos las propias SRX725 a unos 1600 c/u.

    Mercado hay, desde luego.

    Saludos.

  11. #19
    Filtro pense un activo, que tal veis los de behringer?

    el hecho de hacerlo asi es porque conozco a algunas personas que rebobinan altavoces, y cuando un altavoz se lleva mucho tiempo sin recojer pues este lo pone en venta i siempre me avisa, los dos motores con difusor, y su membrana, me salieron por 250 euros y una pareja de 15g450/n reconada, me los deja en 320pareja

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    Filtro pense un activo, que tal veis los de behringer?

    el hecho de hacerlo asi es porque conozco a algunas personas que rebobinan altavoces, y cuando un altavoz se lleva mucho tiempo sin recojer pues este lo pone en venta i siempre me avisa, los dos motores con difusor, y su membrana, me salieron por 250 euros y una pareja de 15g450/n reconada, me los deja en 320pareja
    Si consigues buenos precios, tu mismo, la eleccion es tuya.

    Saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencias entre Xenyx y Eurodesk
    Lisandro Adinolfi Quintana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 sep 2009, 21:06
  2. Diferencias entre cajas directas
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2008, 22:52
  3. Diferencias entre ecualizadores analogicos y digitales
    David Sanchez Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 feb 2008, 07:41
  4. Diferencias entre agudos
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2008, 00:45
  5. Diferencias entre splitter y cable Y
    Juan Vilaboy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 abr 2007, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •