Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Yo cargo con qsc rmx5050, un crest ca18, y un phonic xp5000, con un total de 120 kilitos, vieran los brazotes que se me han hecho, solo lo cargamos entre dos, que risa, damos 4 pasos y le digo a mi ayudante esperate esperate, damos otros 4 pasos y me dice espera espera, jaja y asi hasta llevar el rack a su destino, y es un solo rack el otro pesa 40 kilos.

  2. #12
    Unas rueditas tal vez? No se le pueden adaptar a tu rack cuatro ruedas?? pregunto de curioso nomás.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3.  
  4. #13
    Si lo hemos hecho pero se rompen ya que los racks son hechos con madera de 16mm, y el remache hidraulico que le ponemos a las llantas no alcanza a fijar muy bien por la madera tan delgada, asi que se rompen o de plano el remache se vence, aparte mi casa y la calle es de piedra lisa de rio y no se podia deslizar muy bien el rack, solo nos queda cargarlo pero ya estamos haciendo un carrito con llantas gandes para transportarlo mas facilmente solo empujando el carrito por que si es mucho peso el que hemos estado moviendo, basto 1 año para artarnos de cargar, que tolerancia no?

  5. #14
    Nosotros usamos un rack sin ruedas y un carrito de esos que solo non una tabla con cuatro ruedas giratorias.

    Del coche, el rack va al carrito, en el se lleva al escenario y ahí se queda hasta que vuelve al coche. El rack funciona montado den el carrito. Con lo cual si en el montaje se decide que hay que moverlo un par de metros en el escenario, no pasa nada.

    Tenemos dos carritos parecidos a este:
    http://www.thomann.de/es/ks_audio_cb...ett_4031rb.htm
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  6. #15
    Así es el que estamos haciendo, solo que más grande mide 2metros x 1 mestro, y las llantas son como de carretilla

  7. #16
    Amigo Federico me interpretaste mal, yo nunca dije que mas pesado es mejor, yo dije que el bobinado cuando mas grande mejor, nada mas.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Si lo hemos hecho pero se rompen ya que los racks son hechos con madera de 16mm, y el remache hidraulico que le ponemos a las llantas no alcanza a fijar muy bien por la madera tan delgada, asi que se rompen o de plano el remache se vence, aparte mi casa y la calle es de piedra lisa de rio y no se podia deslizar muy bien el rack, solo nos queda cargarlo pero ya estamos haciendo un carrito con llantas gandes para transportarlo mas facilmente solo empujando el carrito por que si es mucho peso el que hemos estado moviendo, basto 1 año para artarnos de cargar, que tolerancia no?
    ponle debajo un triplay de 19mm y ahi sujeta las llantas que aguanten ese peso nunca alos rack se les pone las llantas por lo delgados que son aver si le tomo una foto al mio mañana
    saludos desde tamaulipas mexico

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Martín Beresiartu Ver Mensaje
    Amigo Federico me interpretaste mal, yo nunca dije que mas pesado es mejor, yo dije que el bobinado cuando mas grande mejor, nada mas.
    Si Martin, disculpa mi ignorancia e interpretacion es atrevida.
    Mira lo que sucede es que aqui en varias ocasiones he visto gente que se guian por el peso de las cosas y entre esas las potencias ...porque en ocasiones la misma lamina con la que son fabricados los chasis de estas son de diferente calibre otra cosa mas en los manuales de muchos sus especificaciones no son claras y engañosas.........pero se esta hablando de los mejores dinosaurios de crown,crest audio, peavey ,qsc.....que tienen un peso bastante importante ala hora de transportarlas.

    Quisiera saber si la Lab.gruppen tambien tiene algun dinosaurio pesado y clasico.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    De Tubos

    Cuentan las leyendas que los antiguos amplificadores de tubos llegaban a pesar hasta 200 kilos o mas, el que mas potencia entregaba andaba por los 250 wats r.m.s por canal, lo curioso es que era todo lo que habia, y con ellos se amplificaban los grandes conciertos como los beatles, elvis y otros grandes.

  12. #20

    Exelente tema

    La verdad es que uno aprende a tenerle cariño a sus amplis y son dificiles los cambios, pero en lo personal no pienso seguir cargando por mucho tiempo con los 90 kg de tres ap6040 y 60kg de los 3 ap 4040, buscare algo de fuente conmutada y creo que mi hernia y mi espalda lo agradeceran, igual con los gabinetes, neodimio.....exelente.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores MC2.
    Antonio Lorenzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ago 2011, 23:10
  2. Amplificadores Gemini
    Andres Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 feb 2010, 21:47
  3. Amplificadores audyson
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 sep 2009, 16:49
  4. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  5. Amplificadores Soundtrack
    Newton Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 feb 2008, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •