Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1

    Láser Cielo de Sunstar

    compré el láser cielo (rgb) de sun star, me parece que está bien de acuerdo al precio que pague por él, me doy cuenta de que tiene una entrada para la interface de programación y les quiero preguntar a los miembros del foro si alguien tiene las herramientas para programar nombres o logotipos y aumentar su banco de imágenes ya que aumentaría su potencial si yo puedo ofrecer a mi cliente la proyección de su logotipo en el láser, esto mismo ya se lo sugerí al comercializador en México pero no me da ninguna respuesta.

  2. #2
    Necesitas un Software con interface ILDA

    Existen muchos, desde muy pocos dolares hasta miles de dolares, depende de la cantidad de funciones que tenga.

    Los mas conociodos son

    Pangolin
    Mamba Black
    Moncha

    Pero puedes encontrar otros como el ISHOW ILDA que en ebay lo pillas en 150 dolares, yo en lo personal uso un Mini Ilda de big dipper y corre bien para mi usos que es principalmente texto, tambien costo mas menos lo mismo 120 dolares, en fin puedes pillar hartos equipos

    Puedes ver aca como corre en un laser Big Dipper K2000 con scanners de 12K a una distancia de unos 35 metros aprox

    http://www.youtube.com/watch?v=V8X2BHPt5F8

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Mamba Black
    He añadido un enlace a Mamba / JM Laser a los enlaces de luces
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Nativitas Ver Mensaje
    compré el láser cielo (rgb) de sun star, me parece que está bien de acuerdo al precio que pague por él, me doy cuenta de que tiene una entrada para la interface de programación y les quiero preguntar a los miembros del foro si alguien tiene las herramientas para programar nombres o logotipos y aumentar su banco de imágenes ya que aumentaría su potencial si yo puedo ofrecer a mi cliente la proyección de su logotipo en el láser, esto mismo ya se lo sugerí al comercializador en México pero no me da ninguna respuesta.
    Alberto

    Sabes estoy viendo un laser muy similar a ese por internet, seria mucho el favor si te solicito algunas fotografias o un video del laser en funcionamiento, mi correo es

    pablo@fullproducciones.cl

    Muchas gracias
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Nativitas Ver Mensaje
    compré el láser cielo (rgb) de sun star, me parece que está bien de acuerdo al precio que pague por él, me doy cuenta de que tiene una entrada para la interface de programación y les quiero preguntar a los miembros del foro si alguien tiene las herramientas para programar nombres o logotipos y aumentar su banco de imágenes ya que aumentaría su potencial si yo puedo ofrecer a mi cliente la proyección de su logotipo en el láser, esto mismo ya se lo sugerí al comercializador en México pero no me da ninguna respuesta.
    Estimado, tienes que ver que tu laser tenga la entrada que tu dices sea para el ILDA, que es la que se usa para graficar, crear nombres, logos , etc, de todas maneras ese seria el primera paso pero incompleto, ademas necesitarias la interface, te recomiendo de comprar la mas facil de usar y su costo no es tan elevado, ademas anda muy bien buscala por Mamba Black de MediaLas, nosotros usamos esa y nos resulta de primera. De todas maneras publica el modelo exacto del equipo adquirido y vemos juntos si tiene la entrada ILDA. Espero haberte ayudado. Saludos.

  7. #6

    Ya conseguí una interface pangoliín algo antigua

    Ya conseguí una interface pangolin es algo antigua y ahora mi problema es que no la puedo instalar en la PC antigua que tiene puerto "ISA" no la detecta y por lo tanto no puedo hacerla funcionar, ¿alguien en México me puede ayudar para instalarla? llamar al 56 34 38 29 en la ciudad de México.
    Me han comentado también que puedo pedir la actualización con la empresa Pangolin de U.S.A. y que es gratis, si alguien sabe de eso, les ruego que me digan que tengo que hacer.

  8. #7
    Si Pangolin te deveria actualizar tu software gratis, pero no entiendo para que necesitas el puerto ISA si suele conectarce al USB o Puerto Paralelo.

    Tal vez si es bien antigua necesita un puerto interno en la computadora, para eso necesitarias actualizar, ahora si tienes el puerto pero no te lo reconoce, lo mas seguro es que tenga que buscar el controlador para el puerto, el cual deveria estar en el cd o archivo de instalacion

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8

    si tengo el disco de instalación de pangolin

    Gracias por tu respuesta.
    Si tengo el disco de instalación de pangolin, pero aún así la PC no detecta la tarjeta en el puerto ISA, si saben de alguien que me pueda ayudar...Gracias.

  10.  
  11. #9
    Probaste buscando en el disco de instalacion algun driver para la tarjeta en especifico? Trataste de instalarla en otra computadora para ver si funciona ?

    Lo otro seria que lo llevaras a un tecnico en computadores, talvez tiene un problema tu placa madre, o tiene algun problema de otro tipo el computador, incluso puede requerir que lo instales desde el bios o algo asi

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  12. #10

    hola

    HOLA AMIGO. YO TENGO 2 EQUIPOS LASER SKY WRITER AX 100G ( X- LASER.COM )SON MUY POTENTES DE HECHO TIENEN ENTRADAS PARA CONECTAR EL INTERFACE ( ILDA ) CREO QUE ASI SE LE LLAMA A ESE TIPO DE CONECCION O FUNCION, YO COMPRE EL PROGRAMA QUICKSHOW DE LA COMPANIA PANGOLIN, (PANGOLIN.COM ) CON ESE PUEDES PROGRAMAR EL LASER Y HACER FIGURAS,MENSAJES DE TEXTO. ETC,ETC, CON LA COMPUTADORA, Y CREO QUE TAMBIEN EXISTE UN CONTOLADOR PARA USARLO , PERO CON LA COMPUTADORA LO PUEDES HACER.SEGUN TENGO ENTENDIDO ES DE LOS MEJORES PROGRAMAS EN EL MERCADO. ME COSTO $ 750 DLLS. PERO YO LO COMPRE EN WWW.PLANETDJ.COM SIN SAVER DE SU EXISTENCIA, PERO NAVEGANDO EN INTERNET ( WWW.PANGOLIN.COM ) ME DI CUENTA QUE CUESTA CREO QUE $ 600 DLLS. O SEA QUE ME FREGARON CON $ 150 DLLS. EN LA OTRO SITIO ( PLANETDJ.COM ) PERO EN FIN ,YA LO COMPRE.Y ES MUY BUENO Y FACIL DE MANEJAR, TRAE MUCHAS FIGURAS Y MUCHAS FUNCIONES , TU LO MANEJAS A TU ANTOJO Y PROGRAMAS LAS IMAGENES QUE TU QUIERAS, VOLTEARLAS ,DETENERLAS, DARLES VUELTA, SUBIRLAS ,BAJARLAS, HACERLA GRANDES , O CHICAS ETC.ETC ES MUY BUENO,LO QUE YO TENGO DUDA ES COMO HACER QUE TRABAJEN LOS 2 AL MISMO RITMO. PUES LOS MANDE A MEXICO A MI HIJO Y NO TUBE MANERA DE TRABAJARLOS AQUI EN MI CASA POR FALTA DE ESPACIO. PUES SON MUY POTENTES.PERO MI IDEA ES COMPRAR OTROS 2 MAS Y HACER UN BUEN ESPECTACULO, MI DUDA ES DE COMO HACER QUE SE VEAN IGUAL AL MISMO TIEMPO, NO SE SI SE DEBEN DE PONER EN AUTOMATICO O QUE TRABAJEN CON EL SONIDO. PUES LA VERDAD QUE SOY NOVATO EN ESTO Y DESGRACIADAMENTE NO TUBE OPRTUNIDAD DE USARLOS AQUI EN MI CASA, YO ESTOY EN LA CIUDAD DE NEW YORK.SI TU SAVES COMO SE DEVEN DE CONECTAR PARA QUE TRABAJEN IGUAL AL MISMO TIEMPO ESPLICAMELO/ EL INTEFACE ( ILDA ) ES UN APARATITO CUADRADO CON ENTRADA DE UN CABLE COMO EL DE LAS IMPRESORAS CON 25 PINES. Y ESE SE CONECTA AL LASER. DEL OTRO LADO TIENE UNA SALIDA DE CABLE USB ,Y SE CONECTA A LA COMPUTADORA . ESPERO TE SIRVA MI MENSAJE, OK ramirohdez1@hotmail.com

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas con cabeza movil sunstar
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 21
    Último mensaje: 07 mar 2013, 22:41
  2. Laser
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 sep 2010, 20:09
  3. Laser
    Feliciano Sastre Bonnin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 abr 2010, 06:41
  4. Cambiar Emisor Laser por Uno de Un Puntero Laser
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 mar 2010, 00:25
  5. Cañon al cielo o buscacielos
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 feb 2010, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •