Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Probaste buscando en el disco de instalacion algun driver para la tarjeta en especifico? Trataste de instalarla en otra computadora para ver si funciona ?

    Lo otro seria que lo llevaras a un tecnico en computadores, talvez tiene un problema tu placa madre, o tiene algun problema de otro tipo el computador, incluso puede requerir que lo instales desde el bios o algo asi

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    que tal si los dos laser que usted tiene son identicos y los quiere trabajar con la interface fijese que los laser tengan entrada y salida del puerto ilda si es asi usted puede conectar el segundo laser de la salida del primero y el primero lo conecta a la interface pero todo esto funciona si la tarjeta soporta mas de 1 laser hay interfaces comerciales que soportan hasta 5 laser espero poder aver ayudado en algo cualquier cosa no dude en preguntar alomejor yo o los demas doperos podamos ayudar
    gracias por tus comentarios.los 2 laser que tengo son identicos ( SKY WRITER XA 100G ) solo tienen una entrada del puerto ilda.mi duda es como hacerle para que trabajen simultaneamente los 2. atras tienen una serie de palanquitas con los numeros del 1 al 10 para que sirven esas palanquitas? pues he visto que la mayoria de paratos ya sea los laser o luces lo tienen, como funcionan? para que se usan? espero me des un ejemplo. gracias

  3.  
  4. #13
    primetamente las palanquitas que tran atas son para darle la direccion del protocolo dmx por ejemplo si tu los bas a utilizar con un cotrolador dmx los pones los dos en la direccion 001 dependiendo los canales que utilise le mueves a tu control y los dos te van a estar haciendo lo mismo si es con la interface pues busca una Y del puerto ilda voy a buscar algo de estos laser en la red y te comento mañana primero necesito saber si los vas a utilizar con un control o con la interface que estes bien

  5. #14
    Ya estoy en el proceso de poner en marcha la tarjeta pangolin, actualizarla me cuesta 34 mil pesos mexicanos, por lo tanto me quedo con la vieja y les aviso si logro el objetivo de ponerla en marcha para luego preguntarles como hago para programar o diseñar con ella en mi laser cielo sunstar. gracias a todos.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Nativitas Ver Mensaje
    compré el láser cielo (rgb) de sun star, me parece que está bien de acuerdo al precio que pague por él, me doy cuenta de que tiene una entrada para la interface de programación y les quiero preguntar a los miembros del foro si alguien tiene las herramientas para programar nombres o logotipos y aumentar su banco de imágenes ya que aumentaría su potencial si yo puedo ofrecer a mi cliente la proyección de su logotipo en el láser, esto mismo ya se lo sugerí al comercializador en México pero no me da ninguna respuesta.
    hola amigo alberto tienes el manual del laser o donde lo puedo consegir

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Problemas con cabeza movil sunstar
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 21
    Último mensaje: 07 mar 2013, 22:41
  2. Laser
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 sep 2010, 20:09
  3. Laser
    Feliciano Sastre Bonnin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 abr 2010, 06:41
  4. Cambiar Emisor Laser por Uno de Un Puntero Laser
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 mar 2010, 00:25
  5. Cañon al cielo o buscacielos
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 feb 2010, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •