Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    arnaldo. cuantos transistores de potencia tiene por salida el pcs 6000 y con que voltajes trabaja?
    grasias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    15
    Cita Originalmente Publicado por Aldemar Ariza Ospino Ver Mensaje
    arnaldo. cuantos transistores de potencia tiene por salida el pcs 6000 y con que voltajes trabaja?
    grasias
    En la foto, que pubilqué puedes observar que cada canal tiene veinticuatro transistores (doce en la parte de arriba y doce por la parte de abajo del disipador de calor). Pero, la topología electrónica de este amplificador es bastante compleja. En realidad cada canal lo conforman dos amplificadores puestos en modo bridge, y uno de ellos hace la tierra.

    Ahora bien, cuatro de los veinticuatro transistores que se observan en la foto son impulsores.

    El transformador de la fuente tiene cuatro bobinas de 61 voltios (dos bobinas para cada canal). Al rectificar este voltaje( de cada bobina) alcanza alrededor de 80 voltios.

    Fíjate en la fuente que se ve en la foto que publiqué del amplificador. Podrás notar que tiene un disipador de calor (de color plateado). En ese disipador de calor están montados unos mosfet. Esta fuente cambia de voltaje según el voltaje instantáneo de la señal de salida del amplificador.

    La fuente cambia de 80 a 160 voltios (de acuerdo con la señal de salida).

    como cada canal lo conforman dos amplificadores en modo puente; el voltaje máximo de salida debe alcanzar unos 160 voltios pico.

    Si quieres, como referencia, observa el esquema electrónico del amplificador Crown VZ 5000, la topología electrónica del PCS 6000 es igual a la de este amplificador. Sin embargo, los componentes electrónicos si son diferentes.

  3.  
  4. #13
    buenas amigos yo me quiero comprar un PCS 5000 que tal sale estos power si son malos regulares o buenos gracias amigos feliz noche
    cangry

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    15
    Cita Originalmente Publicado por Frank Baleta Ver Mensaje
    buenas amigos yo me quiero comprar un PCS 5000 que tal sale estos power si son malos regulares o buenos gracias amigos feliz noche
    Buenas tardes Frank. Discúlpame por tardarme en contestar. De las PCS 5000 he escuchado a muchos propietarios de este equipo que son buenas; aunque, en lo personal, nunca he utilizado alguna de esta. La que si he usado, y te puedo garantizar que si es bastante buena es la PCS 6000.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. UnA Pregunta Sobre Sound Barrier pcs 3400??
    Lenny Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 sep 2014, 11:09
  2. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  3. Sound barrier pcs-1500 ó crown lps 1500
    Pedro Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2011, 23:14
  4. Sound barrier
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2009, 01:17
  5. Line array sound barrier
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 abr 2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •