Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Etapas THE T.AMP

    hola, que me diriais de esta marca de etapas THE T.AMP en concreto las digitales.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    hola, que me diriais de esta marca de etapas THE T.AMP en concreto las digitales.
    Interesante pregunta.
    Yo he comprado un TA-2400 para algunas aplicaciones, y tambien para probar que tal, por el precio tan barato, pero tambien me llaman la atencion estos digitales, el d2800 y el d3400.

    A ver si alguno ha usado y nos comenta.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Interesante pregunta.
    Yo he comprado un TA-2400 para algunas aplicaciones, y tambien para probar que tal, por el precio tan barato, pero tambien me llaman la atencion estos digitales, el d2800 y el d3400.

    A ver si alguno ha usado y nos comenta.

    La que compraste, como te va.....

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    La que compraste, como te va.....
    Cuando me llegue te cuento. , espero que esta semana.

    Desde luego este modelo TA-2400 ya va por el MK-X, si despues de 10 versiones suena "feo", mal asunto, jeje.

  5.  
  6. #5
    yo tengo pensado comprar el modelo T.AMP 3400D, para mover 4 grabes beyma 15G450/N de 750w rms a 8 ohm, 2 por canal.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    yo tengo pensado comprar el modelo T.AMP 3400D, para mover 4 grabes beyma 15G450/N de 750w rms a 8 ohm, 2 por canal.
    De todas formas, antes de buscar etapa, hay que saber que potencia de aguante vas a tener por altavoz dependiendo del litraje y sintonización de caja, pues de ello depende el aguante del altavoz.

    Saludos.

  8. #7
    Yo tuve la TA1050, y no me gustaba nada su sonido.

    Muy plano, sin apenas matices, un TSSSSSSSSS de fondo bastante fuerte, eso son los contras, ahora los pros.

    Aguanta mucho trabajo, bajo mis mandos paso algunas noches a FULL y no tuve ningun problema, ahora mismo esta trabajando en un garito, todos los fines de semana, y nunca me llamaron quejandose.

    Asi que al menos la mia, SALIO BUENA!!!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Muy plano, sin apenas matices, eso son los contras,
    Eso es malo? al reves, lo que se busca en sonido es eso precisamente.

    Lo del TSSSS ahi si, cuanto menos mejor, aunque muchas veces depende de la toma de tierra o loops que se puedan producir con otros aparatos conectados a la misma masa, para eso tiene ademas un desacople de masa, lo que no quiere decir que sea mano de santo, y muchas veces el ruido de fondo es inherente a la calidad del aparato.

    PD: De todas formas prefiero el TSSSSS en lugar del BFFFFFFFF ("Behringer Style"), que indica que la fuente contamina el sonido.

  10.  
  11. #9
    bueno, y que opinais si os digo que quiero hacerme de una T.AMP 3400D para mover 4 graves de beyma15G450/N de 750AES 8ohm, osea dos por canal, 1500 aes a 4 ohm...

  12. #10
    No se como ira esa etapa, no tengo ninguna referencia suya, bueno, y que me dicen de esto.

    http://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_system_2.htm

    Si encima suena decente, ya es que te meas jajajaja
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Etapas Ecler.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ene 2009, 21:20
  3. Etapas
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2008, 09:54
  4. Etapas de Potencia
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 nov 2007, 17:42
  5. Eleccion de etapas
    Jesus Muñoz Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 ago 2007, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •