Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    No se como ira esa etapa, no tengo ninguna referencia suya, bueno, y que me dicen de esto.

    http://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_system_2.htm

    Si encima suena decente, ya es que te meas jajajaja
    Pues no debe sonar mal, 8 subs plegados (marca acme) creo que con 104db cada uno, y 4 medios graves de 12 de tiro largo de 104db, no tiene mala pinta. He visto algun post de gente que se ha sorpendido muchas veces del sonido y rendimiento de estos equipos.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    bueno, y que opinais si os digo que quiero hacerme de una T.AMP 3400D para mover 4 graves de beyma15G450/N de 750AES 8ohm, osea dos por canal, 1500 aes a 4 ohm...
    alguien me comenta algo sobre el tema...

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    alguien me comenta algo sobre el tema...
    A priori se queda corta, necesitas mas potencia para exprimir esos graves.
    Aunque como te comento arriba (creo que no lo has visto) dependerá mucho del litraje y sintonía de caja para la potencia de aguante del altavoz.

  5. #14
    haber, el tema de la sintonia de la caja, no la se calcular, estoi pensando en aser 3 cajas una para cada grabe y otra para el motor para su facil transporte. cada caja de grabe tendria unos 150 litros, el fabricante recomienda de 50 a 250...

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    haber, el tema de la sintonia de la caja, no la se calcular, estoi pensando en aser 3 cajas una para cada grabe y otra para el motor para su facil transporte. cada caja de grabe tendria unos 150 litros, el fabricante recomienda de 50 a 250...
    Lo mejor es que con un programa de calculo, al que le metes los TS del altavoz, saques el litraje y sintonia idoneo.

    En cuanto a las etapas, me llegó la mia (TA-2400), y debo decir que estoy muy contento, no tiene ruidos de fondo exagerado como comentaba Agustin, ni artificios ni estaticas por el estilo.
    La verdad, que me dejan sorpendido estas etapas.

    Saludos.

  7. #16
    Yo también tengo una TA-2400 desde hace dos años, al principio sólo movia con ellas un par de cajas de 350RMS, luego compre dos cajas más y muevo dos por lado, siempre a 4 Oh.

    Estoy muy contento por su precio, jamás me ha dejado tirado. Lo único que me desagrada son los 24Kg que pesa más o menos.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Simó Ver Mensaje
    Estoy muy contento por su precio, jamás me ha dejado tirado. Lo único que me desagrada son los 24Kg que pesa más o menos.
    Si, el peso es la única pega, porque suenan muy bien.

    La siguiente probaré la TS2200, que son de fuente conmutada, admiten 2ohms, y pesan 10kg.

  10. #18
    pero no son dijitales? las que yo ablo?

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Carrascosa Misa Ver Mensaje
    pero no son dijitales? las que yo ablo?
    Si, las que hablas tu son clase D, pero aun no ha salido ninguno hablando de ellas, por eso aprovechamos para hablar de las convencionales.

  12. #20
    muy buenas amigos. no he podido resistirme a leerme todos los comentarios y si, yo tento 4 etapas digitales D3400 moviendo 8 columnas a 2 vias d 2mil w cada una y vamos, las compre algo dudoso por no decir muchisimo pero con ta que me llego las enchufe y de verdad que es acojonante los wevos ** tiene la etapa, lleva 4 ventiladores por detras y aun no me ha dao problemas de calentamiento ni nada por el estilo usandolas una media de 6 - 8 horas por actuacion a pleno rendimiento (inclusive los descansos ** ponemos un cd y a la misma potencia), y eso amigos, yo llevo 4 y estoy pensando en comprar 2 mas de repuesto por si algun dia fallara alguna o cualquier historia, lo que tambien e de decir ** los tipicos ruidos TSSSSSSSSSSSS suenan bastante si, pero usando wenas tomas de tierra y canales balanceados y todo bien suena acojonante, nada mas ** decir, me gustaria que las vierais mejor pero no se puede xDD un saludo amigos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Etapas Ecler.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ene 2009, 21:20
  3. Etapas
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2008, 09:54
  4. Etapas de Potencia
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 nov 2007, 17:42
  5. Eleccion de etapas
    Jesus Muñoz Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 ago 2007, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •