Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Jbl Srx

  1. #1

    Jbl Srx

    hola saludos para todos alguien me podria decir que opinan de este equipo estoy pensando en comprarlo pero todavia no me decido



    http://cgi.ebay.com/JBL-SRX725-SRX72...item335be8addc

  2. #2

    garantizado

    buenos equipos, ya tengo 2 años trabajando con SRX725 y amplificadores crown
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sonido 3.jpg
Vistas: 668
Tamaño:  71,5 KB  

  3. #3
    Que tal Daniel, sabes que he tenido la oportunidad de trabajar con este equipo específicamente srx 725 con subs 728,en espectaculos de diversa índole y lo que te puedo decir es que es un sistema muy versatil, y de buena calidad,

  4. #4

    gracias

    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Astudillo Ver Mensaje
    Que tal Daniel, sabes que he tenido la oportunidad de trabajar con este equipo específicamente srx 725 con subs 728,en espectaculos de diversa índole y lo que te puedo decir es que es un sistema muy versatil, y de buena calidad,
    muchas gracias por las respuestas
    ahora abusando un poquito estos cajones necesitan un amplificador por cajon ?

  5.  
  6. #5
    te comento que donde yo laboro hay 12 sistemas de esos procesador con DBX 260 con amplificación QSC y setiado así

    agudos con 1450 = 3 agudos x canal
    bajos con 2450 = 1 par de bajos por canal
    subs con 5050 = 1 caja de subs x canal

    u eso suena muy muy bien

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Mala posicion

    Cita Originalmente Publicado por jose francisco vargas Ver Mensaje
    buenos equipos, ya tengo 2 años trabajando con srx725 y amplificadores crown

    saludos mi amigo.

    Mirando la foto que subiste al post quiere daerte mi opinion...

    La forma como estas ubicando tus srx esta mal. No es recomendable.

    Estas utilizando un arreglo de cajas en paralelo (una al lado de la otra), en esas circunstancias tendras muchas cancelaciones, sobre todo en las frecuencias altas,ganaras un poquito de presion sonora pero estas perdiendo mucha calidad de sonido.

    Mi recomendacion seria que abrieras las cajas y que solamente utilizaras tres por lado (si es campo cerrado) y cuatro por lado cuando el terreno es bien, pero bien descubierto.

    La forma seria como un abanico o cluster que le llaman, de esa manera tus cajas generarian menos cancelaciones y mayor calidad de sonido.

    En ls sistemas convencionales la recomendacion importante es separar las unidades de brillo los mas que se puedan (caso contrario en los sitemas array).

    Opinen por favor

  8. #7
    UnQue tal Gerardo, un pequeño comentario, con los agudos no hay problema pero para los medios se recomienda un amplificador que suministre entre 1200 y 2400 watts por caja a 4 ohms y para este motivo es mejor la 5050

  9. #8
    No necesariamente Daniel, yo he hecho algunas pruebas con las SRX 725 a full range en la que he usado un amplificador crown xti4000 que entrega 1200 w por canal a 4 ohm y otra con el mismo amplificador utilizandolo en modo bridge (3200 w a 4 ohm) y creeme que suena increible la SRX 725, es una diferencia considerable al aplicarle estas 2 potencias.
    Tambien he utilizado el sistema a dos vias usando un crown xti4000 y un crown xti2000 para cada par de SRX 725 y el sonido es realmente bueno.

    Espero y te sirvan estos comentarios.

  10.  
  11. #9
    Gracias eduardi voy tomar tus recomendaciones y hacer la prueba..saludos desde san Felipe venezuela

  12. #10

    equipos portable

    este modelo que JBL diseño para sistemas portable..aqui en venezuela abusamos un poquito de ellos....pero trabajan muy bien...en foto con 8 srx725 se cubrio muy aceptable como 60 metros y apartir de ahi coloque torres de relevo con copias de meyer msl4 y bajos RCF 1018
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sonido 5.jpg
Vistas: 280
Tamaño:  56,4 KB  

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. Jbl Srx 715 y Srx 718
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2010, 23:15
  3. Jbl Srx 718 y Srx 715
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 mar 2010, 10:34
  4. Comprar jbl srx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jun 2009, 09:00
  5. Jbl Srx
    Diego Villalon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 dic 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •