Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Jbl Srx

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Daniel De Leon Ver Mensaje
    hola saludos para todos alguien me podria decir que opinan de este equipo estoy pensando en comprarlo pero todavia no me decido



    http://cgi.ebay.com/JBL-SRX725-SRX72...item335be8addc
    Hola que tal compañeros, yo tambien eh utilizado este sistema SRX722 con los subs SRX728, la verdad son muy versatiles y tienen una muy buena calidad sonora, son sistemas que manejan potencias muy elevadas, los transductores de los medios agudos en el caso de los srx722 son con bobina de 4" que es de las mas grandes que maneja JBL e incluso si no me equivoco son las mismas que trae el line array VT-4888, el motor de compresion es de 4"x 1.5" de salida, que tambien es de los componentes grandes que tiene JBL son muy compactos y ligeros solo que el difusor en el caso de los agudos no tiene una apertura en grados muy grande viene un poco estrecho pero acomodandolos bien se puede lograr una buena cobertura, en el caso de los SRX722 yo les coloce minimo un RMX 5050, en el caso de los subs SRX728 les coloque minimo un crown 5000vz por par, ya que estos sistemas menejan potencias muy altas en Rms,Prog y Picos.
    en conclusion me han funcionado muy bien de esa manera, si los recomendaria comprobado.
    saludos a todoss!!!!!!!!!!!!

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Astudillo Ver Mensaje
    UnQue tal Gerardo, un pequeño comentario, con los agudos no hay problema pero para los medios se recomienda un amplificador que suministre entre 1200 y 2400 watts por caja a 4 ohms y para este motivo es mejor la 5050
    Que tal Juan es muy cierto en lo que me dices y yo hice esa observación al dueño pero a como te dije cuando yo llegue esto ya estaba así y me dijo el dueño que en la tienda eso era lo que el vendedor le dijo que era lo optimo para el sistema ( clase vendedor jejejeje )

  3.  
  4. #13
    creo que con esos amplificadores que viene en el paquete le quendan chicos para la potencia de las bocinas con un par de crown macro tech 5001 tienes suficiente poder para sacar mejor provecho,respecto a los amplificadores rmx5050 son buenos pero no se comparan con los macro tech,te digo por experiencia yo tengo cuatro rmx5050

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    srx 725 arreglo

    Las Srx 725 son muy buenas cajas yo trabajo con esas serie tanto en tarima como en P.A y te puedo decir que sus prestaciones son excelentes te la recomiendo al 100%

    En cuanto al amigo José Francisco Vargas

    Pude observar en tu foto un arreglo típico paralelo en ese arreglo se gana un buen spl, pero se pierden muchas frecuencias por cancelaciones (comb filter)
    en la imagen de abajo puedes observar algunos arreglos recomendados.



    Eduardi Gómez
    Mi recomendación seria que abrieras las cajas y que solamente utilizaras tres por lado (si es campo cerrado) y cuatro por lado cuando el terreno es bien, pero bien descubierto.

    La forma seria como un abanico o clúster que le llaman, de esa manera tus cajas generarían menos cancelaciones y mayor calidad de sonido.

    No hay reglas al utilizar 3 por lados en paralelo porque sigue habiendo igual las cancelaciones, lo único cierto es que en arreglo paralelo mientras más agregues mas empeora el sonido una de la soluciones es hacer un arreglo estrecho de punto de origen e inclusive hacer un arreglo tipo piña. El cual permite un equilibrio entre ganancia de presión y repuesta de frecuencia aceptable

    Como este .





    Pero el mas recomendable es el arreglo amplio de punto de origen , el cual te permite una repuesta en frecuencia optima, pero lo único en contra es que no obtiene ganancia en presión sonora, es todo lo contrario con el arreglo paralelo.

    Daniel De Leon

    Estos cajones necesitan un amplificador por cajon ?
    estas cajas trabajan a 4 ohms seria recomendable un canal para cada caja
    yo te recomendaria un amplificador que te entregue 1800W a 4 ohms como minimo te recomiendo el xti 6000 que te entrega 2100w a 4 ohms con ese iria bien,pero si dispone de dinero el perfecto seria el MA5000I
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15

    cancelaciones

    Que tal amigos, permintame sumarme a la opinión del amigo Enrique, nada mas cierto que eso, en mi ciudad Cuenca, el sistema Srx es muy empleado, por lo cual me ha tocado muchas veces trabajar con este, y creanme que los mejores resultados los he obtenido al utilizar arreglos de punto de origen estrecho, como propone Enrique, cuando se utiliza por el contrario un arreglo en paralelo realmente existen cancelaciones muy pero muy notorias, y como opinión muy personal me atrevo a decir que por más que ganemos nivel de SPL, al menos con este sistema no recomendaría alinear las cajas en paralelo, nunca, ya que como dije anteriormente, las cancelaciones que se producen en algunas frecuencias realmente existen y por ende disminuyen enormemente la calidad y respuesta de nuestro equipo.

    Saludos a todos.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Astudillo Ver Mensaje
    al menos con este sistema no recomendaría alinear las cajas en paralelo
    Esa recomendación es válida para casi todos los sistemas de gama completa (full-range) de caso cualquier tipo en general.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Esa recomendación es válida para casi todos los sistemas de gama completa (full-range) de caso cualquier tipo en general.
    Gracias Martín por tu aclaración y perdón por la confusión, lo que quería es referirme a lo que tu dices "válida para casi todos los sistemas de gama completa", y nuevamente gracias por la aclaración

    saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. Jbl Srx 715 y Srx 718
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2010, 23:15
  3. Jbl Srx 718 y Srx 715
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 mar 2010, 10:34
  4. Comprar jbl srx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jun 2009, 09:00
  5. Jbl Srx
    Diego Villalon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 dic 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •