Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1

    Podemos Combinar en Sun Solo Bafle 18" Con15"

    hola, buenas tardes, fijense que un vecino esta haciendo un cajon, en el cual dice que le va instalar, 1 bocina de 18 arriba para medio grave segun el, en medio llevara una de 15 para medio, y aparte si una de 18 para bajos.
    segun el dice que asi venianr antes.

    ¿le funcionara o existe un modelo asi?

    como la ven,

  2. #2
    mira los mas probable es k no funcione, la calidad del sonido no sera muy clara ya que los medios deven estasr un metro arriba de nosotros en el caso se los graves tienen que estar en el suelo, yo recomendaria cajas inidividuales para cada bosina o ** adentrp de la caja este divido, ademas el tmaño de la caja seria enorme para ver mas cajas visita la pagina de viking audio

  3. #3
    Como cre que va a hacer eso por favor si las bocinas de 15" medio sirven para frecuencias medias, imaginate una de 18", eso va a sonar a wacala...

    Y el driver es inutil?, o que va a usar en agudos, balas?

  4. #4
    Holaaaa!!! si que es algo raro y tambien va a sonar muyyyyy raroo jajaj pero bueno como dicen por ahí cada quien sus traumas jajajaj, esperaremos el beredicto final hay nos avisas Rober, saludos amigoss!!!!!!!

  5.  
  6. #5
    quien sabe que va usar este chavo, de hecho lo veo de lejos, pero me da miedo decirle que no ca aservir, es un tecladista.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Jesus Cabrera Ver Mensaje
    Holaaaa!!! si que es algo raro y tambien va a sonar muyyyyy raroo jajaj pero bueno como dicen por ahí cada quien sus traumas jajajaj, esperaremos el beredicto final hay nos avisas Rober, saludos amigoss!!!!!!!
    si de hecho dicen que es para un bar.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Rober Gutiérrez Martínez Ver Mensaje
    hola, buenas tardes, fijense que un vecino esta haciendo un cajon, en el cual dice que le va instalar, 1 bocina de 18 arriba para medio grave segun el, en medio llevara una de 15 para medio, y aparte si una de 18 para bajos.
    segun el dice que asi venianr antes.

    ¿le funcionara o existe un modelo asi?

    como la ven,
    Compañero Robert despues de haber leido toda esta historia recorde las locuras que hacen en mi ciudad y por ello me anime a pregutar despues de tanto tiempo, como le acabo de ir a tu vecino?????????

  9. #8
    Sí!!!, queremos saber que paso con el super invento!!!

  10.  
  11. #9
    ¿Que tal? Pienso que si dividio internamente las bocinas de medios de la del bajo, le dio el tamaño correcto a la parte del bafle destinada al bajo,le puso un agudo y le envia la frecuencia y la potencia correcta a cada bocina deberia sonar bien.

    Saludos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Tomas Montoya Castro Ver Mensaje
    ¿Que tal? Pienso que si dividio internamente las bocinas de medios de la del bajo, le dio el tamaño correcto a la parte del bafle destinada al bajo,le puso un agudo y le envia la frecuencia y la potencia correcta a cada bocina deberia sonar bien.

    Saludos
    Suena lógico tu planteamiento, pero hay que esperar que dice Robert sobre que fue lo que hizo su vecino y como sono a la final

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. "Fotos de Equipos Hechizos" Ó "soluciones Artesanales"
    Miguel Fabian Holotte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 86
    Último mensaje: 24 mar 2010, 13:29
  3. La lámpara de mi cabeza "pr solo 250 " se fundió
    Brian Islas Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 oct 2009, 12:24
  4. Donde colocar sombrero para bafle 10"/12"
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 sep 2009, 18:08
  5. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •